Jump to content

Pope1976

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pope1976

  1. Hola... Estoy un poco sorprendido por la bajísima actividad de este foro... Anteriormente participaba en el foro de BMWFAQ.com que siempre ha tenido bastante actividad.... ¿Hay alguie ahí? Saludos...
  2. Buenas. Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y me interesa el Q7 a partir de 2018. Me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando. Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja. Agradezco de antemano la información. Un saludo!
  3. Buenas. Me gustaría saber si alguno tiene referencias del concesionario Auzasa en Zamora. Nunca he comprado coche en un compraventa y estoy un poco reticente, pero tienen un coche que cuadra muy bien con lo que necesito ahora. Me han atendido con seriedad, pero me gustaría conocer la experiencia de otros clientes. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Lo sigo viendo limitado. Basta con ver las opiniones de usuarios que han comprado la Appradio. Se trata de un aparato con muchas posibilidades pero muy escaso aprovechamiento de ese potencial. Ademas ya esta previsto el lanzamiento de dos nuevos modelos que dejan al primero obsoleto y... Abandonado. No me convence. Estéticamente le da mil vueltas a la AVH, pero funcionalmente no hay color. Lo único, que veo que la AVH solo tiene conexiones en el panel frontal, con lo que no acabo de librarme de los cables e historias en el salpicadero que tan poco me gusta.
  5. La diferencia entre hacer lo que comentábamos (AVH+iphone+jb+displayout) y usar el SPH-DA01 es que este ultimo te limita muchísimo a la hora de mostrar información por pantalla, aunque bien es cierto que la integración que consigue es mucho mayor y las funciones del teléfono responden a las pulsaciones "táctiles" en la pantalla de la Pioneer. Pero tiene muy limitada la compatibilidad (por ejemplo el tomtom no es compatible, hay usar otro...) Para Kikescribano: He leido con interés tu aventura instalado esta radio pioneer. Tengo en mente hacer lo mismo en mi VW Golf V, con el mismo modelo. Encuentro muy poca información en Internet. Me gustaría saber si para conectar el Iphone sólo puede hacerse desde la parte frontal, o si puede sacarse un cable desde el panel posterior de la radio, con lo que podría quedar oculto y mejor integrado. Por lo demás, ¿estás contento con el equipo? Mi otra opción es la Appradio, pero la veo limitadísima: no tiene ranura de CD, no tiene puerto USB, sólo para iPhone... es una gran idea muy mal desarrollada... Un saludo y gracias!!
  6. ¿Cómo se desconecta? ¿Dónde está el boton? No lo veo en las fotos del salpicadero. Me acaba de llamar mi hermano, que le han dado un A1 de alquiler y le tiene loco el sistema porque dice que se le cala el coche cada vez que se pone el semáforo en verde. Yo creo que no se ha acostumbrado aún a cómo funciona, pero en fin, si lo desconecta mejor.
  7. Por curiosidad: Qué monovolumen se va a comprar?
  8. Pope1976

    Q5 o XC60

    Bueno por ahora no está totalmente confirmado porque las noticias vienen de diarios chinos y no de Ford ni de Volvo. Pero por lo que he estado leiendo en foros de volvo ya suenan los primeros rumores en diarios serios de suecia. Que pasará en este caso. Pues creo que solo lo saben los chinos. Creo que el ejemplo de ROVER no sirve porque creoque cuando lo compraron los chinos ya estaba en quiebra y habian casi cerrado su fabrica en inglaterra. Por lo que he leido parece que ahora quiere reabrirla. En el caso de Volvo creo que es una marca de la que se puede aprender mucho y que tiene un buen pretigio tanto en USa como en EU. Puede que usen la tecnología volvo y su I+D+I para hacer nuevas marcas y que con una inyeccion economica refloten lo que sería el buque insignia del grupo chino. Pero todo esto es elucubrar. Lo que es seguro es que en china hay muuuucho dinero y que ya han emezado a producir el XC90 en alguna fabrica de china pero para abastecer el mercado oriental. Yo por mi parte creo que hay que esperar un par de semanas y ver como queda todo. No creo que la compra de volvo por los chinos sea mala para la marca, sino incluso lo contrario. Daros cuenta de que es una marca viva (y muy viva) a diferencia de Rover, quue por desgracia estaba completamente muerta, con una gama anticuadísima y mercado muy pequeño. Volvo es una marca con tradición, que se vende bien en Europa, y los chinos no son tontos. Lo lógico es que inyecten dinero para que todo siga igual y utilicen su tecnología para desarrollar sus propios productos, que están a años luz de loss europeos o japoneses. Además, no es tan fácil acabar con una marca. Rover se hundió sóla (no se vendía). Volvo tiene otros probleemas, como pertenecer a un grupo con mercado en varios continentes, y en época de vacas flacas no creo que sea culpa de Volvo lo que le pasa a ford. Probablemente es el precio de la globalización. Es mi opinión. Por cierto, sigo pensando seriamente en el XC-60. Necesito un coche en el que quepan atrás una silla grupo 2, otra grupo 1 y otra grupo 0. ¿Sugerencias? Me gustan el Xc-60, el Q5 y el A6 avant o allroad (este lo compraría Km0 o con un año y pocos Km). En alguno me cabrían? Saludos a todos.
  9. Pope1976

    Q5 o XC60

    ¿En alguno de los dos (Q5 o XC60) se pueden acomodar tres sillas infantiles? Hablo de tres niños de 5, 3 y 1 año.
  10. A mí siguen pareciéndome pocos Km, aunque todo puede ser. Si te enseñan los papeles en regla y la hoja de servicio, no creo que un conce oficial se meta en el lío de engañarte. Yo también estoy mirando autocasión de Audi, y tienen modelos nacionales con menos tiempo, aunque algo más caros. Mi idea es comprar un coche con año o año y medio, donde sé que al menos si me intentan timar por kilometraje no habrá tanta diferencia. Lo de comprar el coche usado "seminuevo" es porque me parece una barbaridad las depreciaciones de estos coches en el primer año, cosa que luego se estanca bastante, y no hay tanta diferencia entre uno con un año y otro con tres (proporcionalmente respecto el valor de nuevo, claro). En todo caso, siendo un conce oficial creo que aunque pagarás seguramente más, también tendrás más garantía si hay algún problema. Suerte.
  11. Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km. Yo la verdad no lo entiendo.
  12. Hola yo creo que no debiste leer todo el detalle del hilo. Lo que están comentando algunos usuarios es que el desarrollo de las marchas parece excesivo y es lo que hace que el coche se quede muerto en posición "D" No tiene nada que ver con el binomio cambio-motor sobre el cual todos estamos de acuerdo sobre sus excelencias. El problema viene del "tri-nomio" cambio-motor-desarrollos donde los desarrollos son excesivamente largos (sobre todo si los comparas con los del manual). Si algún forero con el 3.0 TDi stronic, puede comentarlo, con un motor que gira a las mismas vueltas que el 2.0 TDI, el 3.0 TDI con la misma caja de cambios, en 7 marcha a 1500 vueltas, pisa y sale como un cohete, porque a muy bajas vueltas (1500 rpm) tiene mas de 500Nm de par (frente a los 350 Nm oficiales del 2.0 que se consiguen a casi 2000 rpm) y por lo tanto es capaz de mover esos desarrollos extra-largos con mas soltura y rapidez. Si alguna vez has cogido una bicicleta con marchas, prueba a arrancar con el plato mas grande y el piñon mas pequeño. Verás que salvo que tengas las piernas de Indurain (las piernas son el equivalente del par motor), arrancas mas facilmente poniendo un piñon mas grande o un plato mas pequeño, que es lo que hace que se acorte el desarrollo de la marcha. Es como si te prestan la bicicleta de Indurain y pretendes moverla rapidamente con los mismos desarrollos que el llevaba: imposible Tienes que cambiar a otros desarrollos (mas cortos) que se adapten a la fuerza de tus piernas (2.0 TDI) saludos. La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió. Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?). Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS... La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente. Saludos.
  13. ¿Os parece posible negociar el precio en estos coches de ocasión de conce oficial? ¿Qué margen pueden tener?
  14. El azul que tu viste es el que viene en la pagina oficial de Audi, que te dice que está expuesto en el Salón.
  15. Pues en la página de autocasión de audi he visto varios bastante bien equipados por unos 40.000 (según ellos un 30 ó 35% por debajo de su precio nuevo). El que más me ha gustado es un A6 Allroad 3.0 TDI azul por 39.900. De todos modos primero me gustaría saber que opinión os merece una compra así (yo siempre he comprado nuevo) y luego centrarme en la búsqueda. ¿Os ofrece más garantía un conce Audi que un compraventa?
  16. Hola a todos. Por motivos de aumento de familia estoy pensando buscar un A6 de un año o así y con pocos Km. Inicialmente barajo un Q5 nuevo, pero veo que por el precio de un 2.0 S-Tronic equipado, me llevo un pedazo de A6 con 15.000 o 20.000Km y un año de antigüedad, que entre otras cosas me ofrece muchísimo más maletero que el SUV (que es precioso). ¿Qué opinión os ofrecen los que ofertan de estas características (bajo Kilometraje y matriculación en torno a un año o año y medio) los concesionarios oficiales (por ejemplo Baigorri o F.Tom.e en Madrid)? He visto varios en internet con muy buena pinta. Me gustaría saber qué opinión tenéis sobre el 2.7 y el 3.0 TDI. En principio me decantaría por el segundo, pero si encontrara buena oferta del primero, podría ser una opción razonable. ¿Me podéis orientar sobre la fiabilidad de estos motores? Otra alternativa si fuera precio de derribo es el 3.2 FSI, pero la verdad, aunque no hago muchos KM, con el peso y características del coche me decanto más por el 3.0 TDI. En cuanto al modelo, lo que busco es un Avant o un Allroad. A favor del Avant, que seguro que será más barato de adquirir. A favor del Allroad, que es precioso, y la suspensión neumática. ¿Podéis decirme si esta suspensión tiene algún mantenimiento especial o mayor riesgo de averías? Un saludo y gracias anticipadas a todos.
  17. Todo lo contrario Es una delicia de cambio rapidisimo, en ciudad imprenscindible. El mio va equipado con el audi drive selet en este caso el motor y cambio actua segun la posicion del acelerador, adivina rapidisimamente tus intenciones.(que afinamiento de electronica) Recomendación total. Bueno. La verdad es que no me parece lógico que para que un coche que vale 43.500 euros vaya redondo desde el punto de vista del binomio motor-cambio haya que empezar desembolsando los 1600 euros que vale al ADS. Respecto al cambio... qué te voy a contar si yo conduzco un Golf TDI 140 CV DSG desde 2005... pues que lo mejor del coche es el DSG, y por eso de comprar el Q5 es una cosa que ni me planteo no incluir. Pero a lo que voy: -o los que decís que el coche en D se queda muerto aún no os habéis acostumbrado a la conducción automática (a mí al principio tambien me pasaba con el Golf, pero poco a poco te vas acostumbrando, y en modo D anticipas la aceleración cuando te hace falta; el modo S es otra historia, pero yo casi no lo uso); -o bien esta combinación motor cambio es un chasco (para mí una sorpresa que la gente no escriba absolutamente encantada y alucinada con su funcionamiento, que fue lo que me pasó a mí: yo no creo que vuelva a comprar un manual... y anteriormente era de los que decía que nunca me compraría un automático...). Un saludo a todos.
  18. Por qué es que a los que os habéis comprado el 2.0 TDI S-Tronic no se os ve... ¿LLENOS? La verdad es que me preocupa mucho, porque era la opción que barajaba para mí: Q5 2.0 TDI S-Tronic.
  19. si tiene mas aceleracion que el que va sin quattro me imagino que sera porque no pierde o derapa al salir, y te digo que tiene una salida buena buena y cuadno sube de vueltas aun te empuja mas, bueno bueno, y la chapita,pues resulta que el embellecedor de aluminio que va encima de la guantera los que son quattro tiene que venir talllado en la chapa quattro y en el mio no lo traia, y como tuve un incidente con los de audi que queria las luces smart beam y creia que el comercial ya la habia puesto ya que pedi los xenon plus y el espejo interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia que era lo que habia que poner para los faros smart beam y a casi dos meses de que me lo dieran y no quisieron ponermelos por segun ellos se habia pasado el tiempo, en fin, y con lo intransigentes que son ellos e inflexibles y se permiten el lujo de cosas tan evidentes y visibles como la chapa de mandarlo mal y por eso mi rebote, pero ya os digo me esta llenando de satisfacciones el poco tiempo que llevo con el coche y me hara olvidar esa mala leche con audi españa y alemania. Gracias. Macho, pon algún punto que da mareo leer estos párrafos!! Enhorabuena por el carro. Yo estoy dudando ir a por un Avant con Stronic.
  20. No te lo tomes a mal. El foro está bien, pero al ser tan dirigido a audi y particularmente al q5, la verdad es que está todo bastante parado. Yo lo sigo bastante y es lo que me parece. Pero en general está muy bien.
  21. Pues veo que más o menos todos pensamos igual. El coche estéticamente es precioso. Probablemente junto al audi son los más vistosos entre los SUVs. El precio... la verdad, creo que de lo mejor en su categoría teniendo en cuenta lo que ofrece. Probablemente sí se depreciará más... pero si te planteas tenerlo una temporada, pues nada grave. Lo pero creo que es lo limitado de la oferta comparándolo con el Audi. Otra cosa es que yo sólo lo he visto por fuera (impresiona lo bonito que es). Imagino que por dentro la diferencia de calidad con el audi debe ser abismal...
  22. Pope1976

    Mazda CX-7

    Hola a todos. Me estoy planteando seriamente la opción de comprar un Q5, y al empezar a valorar posibles alternativas, una de las que más me gusta es la del Mazda CX-7. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo valoró también, y en su caso que opinión os merece. Para mí, los mayores inconvenientes son el no tener opción de motor diésel (Que creo que será subsanado a lo largo de este año) y el no disponer de un cambio de marchas automático (Yo al ser conductor habitual de un GOLF DSG... no sé si quiero "volver" al manual). Un saludo a todos. PD: El mazda es precioso. Qué pena que se hable tan poco de el en los foros, ¿no?
  23. A mí lo que me da miedo del techo panorámico es la put* moda de los gitanillos de tirar bloques de hormigón desde los puentes de las autovías. Ya ha habido casos de accidentes e incluso muertes por entrada de un bloque de estos por el parabrisas. No quiero pensar lo que puede pasar si entra diréctamente por el techo. Es precioso... pero en el asiento de atrás van mis niños...
  24. Donde lo compraste y cómo te fue la negociación? Yo soy de Oviedo y probablemente empiece a mirar un A4 Avant o un Q5. Un saludo y enhorabuena por el coche. El color me encanta.