Jump to content

Carlos77

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Cartagena (Murcia)

Logros de Carlos77

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Oleee §Gandalf§ me alegra haberte ayudado, era mas facil de lo que parecia. En cuanto a los errores que te salen no tengo ni idea de que son aunque no parecen muy serios, lo unico el del motor que dice que el fallo es del circuito de la bujia de precalentamiento del cilindro 1, pero vamos que no se si eso es grave o no, si ves que tal le borras los fallos y le vuelves a hacer otro escaneo a ver si siguen saliendo los fallos, si no salen estupendo y si vuelven a salir pos que te lo miren en un taller. Pos na ahora a disfrutar de tu cable. Un saludo.
  2. §Gandalf§ yo tengo la misma version de W7 que tu y con el Sun Virtualbox he conseguido virtualizarlo e instalar el Xp y por consiguiente instalar el cable, y mi micro no admite virtualizacion asi que con ese programa deberias poder instalarlo sin problemas.
  3. No creo que sea tan sencillo, todo es investigarlo. A lo mejor hace falta tener algún otro componente instalado, como con el Coming-Home/Leaving-Home, que no se puede instalar si no llevas luces automáticas (al menos eso he leído por ahí). Pues por eso no tendria problema pq tanto las luces automaticas como el coming home living home lo tengo, lo que me imagino que no llevaré será el receptor/emisor del homelink pero al ver esa casilla activada ya me entran las dudas y he pensado que lo mismo con ponerle la botonera en el plafon me llegaria.
  4. Buenas, trasteando por los diferentes menus del vagcom he visto que mi coche tiene activada una opcion que pone "garage opener installed" o algo asi, por lo poco que entiendo de ingles me imagino que sera la opcion del Homelink, pero el mio no trae ningun boton en el plafon delantero, sabe alguien si esta opcion es el homelink y de ser asi me bastaria con ponerle un plafon nuevo con los botones o la cosa es mas complicada? Un saludo y gracias
  5. Posiblemente se pueda activar en el MMI pero al 100% que no valdrá para nada ya que no llevas (ni yo llevo) la suspensión regulable. En principio, el ADS regula parámetros del motor, transmisión, dirección y suspensión regulable, en caso de que la lleves. http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advic...ct.browser.html Será cuestión de probar S2 Pues yo he conseguido activar lo del ADS en el MMI pero como no llevo ni suspension regulable ni direccion dinamico lo unico que aparece es la opcion de motor/cambio pero la verdad es que no he notado ninguna diferencia, al llevar la S en el cambio de marchas si no pones la S no notas nada, o por lo menos yo no he notado nada. Un saludo
  6. Pues yo tambien lo he recibido, todo ok, lo unico que yo tengo windows 7 64bits y me da que no funciona pq me da error al instalar los drivers usb, asi que me tocara formatear. Un saludo y gracias a txispis que es un fenomeno.
  7. Hola txispis, como va el asunto? falta mucho para que hagas el pedido? queda alguien por pagar? dame alguna respuesta macho, que toy de los nervios.
  8. Transferencia y mail enviados, gracias por avisar txispis, eres un crack.
  9. Pues yo para la 5ª me apunto, estaré atento al tema.
  10. Enhorabuena pinzass, ya era hora despues de tantos meses. El tuyo y el mio vinieron en el mismo camión y a mi aun no me lo han dado, asi que al final has tenido suerte y veremos a ver si me lo dan para esta semana por que los papeles estan en hacienda por que el mio esta a nombre de un minusvalido y ya sabes como son los de hacienda para estas cosas que cuando se trata de cobrar van muy rapido pero para descontar dinero se lo piensan dos veces, asi que a esperar toca, me huelo que para el puente de mayo aun no lo tengo, y hace casi un mes que el coche esta en Murcia, asi que ya ves.
  11. Bueno chicos, hoy he ido a ver a mi negrito al conce, es una pasada, las fotos no le hacen justicia. No se ven muy bien por que estan hechas con el movil, pero espero que os guste. A ver si para finales de la semana que viene lo tengo en mi poder. Un saludo
  12. Muy buenas, pos os cuento lo que me ha pasado: El otro dia llamé a Vaesa(Audi España) para preguntar si mi coche habia llegado ya a la campa, y bueno efectivamente habia llegado. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llama mi comercial y me dice que por que he puesto una reclamación. Yo me quedé atónito y le digo que no he puesto reclamación en ningun lado que simplemente llamé a Vaesa para informarme si mi vehiculo habia llegado ya a la campa pero sin ningun animo de reclamar nada ni de perjudicar al concesionario ni a mi comercial ni nada, y por el tono de la voz parece que no se lo han tomado muy bien. Yo no se si esto perjudicará de alguna forma al concesionario o si ya me puedo ir olvidando de pedirle alguna cosilla al comercial a la entrega del coche. Y segun me dijo que los clientes no deberian llamar a Vaesa, que para eso estan los comerciales, pero digo yo que si el telefono es publico y aparece en cualquier sitio podré llamar para informarme sobre mi coche, vamos digo yo que pa eso les voy a soltar la pasta. Vosotros que pensais? Un saludo a todos.