Jump to content

EGR


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos <_<

 

 

Todo el mundo dice que no afecta para la ITV pero a mi me hecharon para atras, la volvi a abrir, di una vuelta dandole caña, volví a la ITV y me lo dieron por bueno.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos <_<

 

 

Todo el mundo dice que no afecta para la ITV pero a mi me hecharon para atras, la volvi a abrir, di una vuelta dandole caña, volví a la ITV y me lo dieron por bueno.

 

 

Saludos

 

 

fuiste con el coche caliente? n ohace falta que le des caña, simplemente hazte unos 10Km y si tienes el termostato bien llevaras el coche a buena temperatura y los gases bajarán...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.