Jump to content

Medidas Ruedas A3 1.8T Quattro 180cv Ambition 99


Richie

Publicaciones recomendadas


post-39511-1233376221.jpgHola Richie nosé porké preguntas éso,tal vez por pasar la I.T.V?? ke sepas ke el tamaño del neumático ni las pulgadas de la llanta influyen en pasar la inspección,lo único ke influye es ke no supere del centro de la rueda derecha a la izquierda en el mismo tren de la medida ke te pone en la ficha técnica,yo llevo 215/45 R-17 ke no me viene en la ficha técnica como homologada y puse ésta medida y ésta llanta al pasar la inspección de los 4 años al preguntarle a un empleado de la I.T.V.después la he pasado en otros sitios y de hecho me midieron el tren y no he tenido ningún problema,tambien me ha parado la guardia civil y al decirme ke esas ruedas no eran las originales y decirle ke no sobrepasaban las cotas del fabricante en anchura de tren,ni se atrevió a decirme nada mas,ni sikiera a mirarme a los ojos,suponiendo ke no tenia ni idea de lo ke le decia,snifff,no te preocupes por la medida si el coche te va bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Necesito que alguien me certifique que medidas exactas tiene mi A3 de 16" letra y todo eso ya que quizas las que llevo ahora del anterior dueño quizas no sea las que realmente a de llevar.

 

Saludos!

 

La medida de la llanta original de 16" que traen nuestros 8L (por lo menos el modelo "Competition" de cinco brazos) es 6,5 x 16. La medida del neumático 205/55-16.

 

Mira directamente en la ficha técnica del vehículo y saldrás de dudas. Si te trae la medida de 15" te vendrá la medida de 16" como "opcional"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Necesito que alguien me certifique que medidas exactas tiene mi A3 de 16" letra y todo eso ya que quizas las que llevo ahora del anterior dueño quizas no sea las que realmente a de llevar.

 

Saludos!

 

La medida de la llanta original de 16" que traen nuestros 8L (por lo menos el modelo "Competition" de cinco brazos) es 6,5 x 16. La medida del neumático 205/55-16.

 

Mira directamente en la ficha técnica del vehículo y saldrás de dudas. Si te trae la medida de 15" te vendrá la medida de 16" como "opcional"...

 

Exacto es como tu bien dices 205/55-16, lo miré en la tapa de la gasolina.

 

Mas que nada lo preguntaba porque quiero cambiarle las gomas y quiero ponerle unas "buenas" y con las medidas correctas.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Necesito que alguien me certifique que medidas exactas tiene mi A3 de 16" letra y todo eso ya que quizas las que llevo ahora del anterior dueño quizas no sea las que realmente a de llevar.

 

Saludos!

 

La medida de la llanta original de 16" que traen nuestros 8L (por lo menos el modelo "Competition" de cinco brazos) es 6,5 x 16. La medida del neumático 205/55-16.

 

Mira directamente en la ficha técnica del vehículo y saldrás de dudas. Si te trae la medida de 15" te vendrá la medida de 16" como "opcional"...

 

 

¿Y son et 35?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.