ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues eso esta tarde he tenido la oportunidad de conocer y estar casi toda la tarde juntos... Bueno ha sido con el amigo forero y FUTURO SOCIO del Club... VICTOR MIRANDA... Bueno hemos probado su coche...hemos tenido seccion de diagnosis.. buscando un fallito, finalmente encontrado... incluido buscar cositas en AUTODATA, en ELSA,, luego demosntaje de algunas cosillas y comprobacion de fallitos... en fin muy positivo, diria yo Luego nos hemos ido a tomar un cafelito a un taller de un amigo para consulta de materiales, precios y demas Y para terminar hemos ido a ver los coches de carreras ein situ.... EL AUDI DE AZNAR y un Fiat Super 1600.... EN FIN... una tarde divertida..que lo mismo hacemos en mas ocsaiones... AQUI UNA FOTILLOS DEL AMIGO VICTOR MIRANDA Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 OTRA...al final LA CAMARA... se me quedo... mal y no salieron muy bien... ASI QUE CON MOTIVO DE NUEVAS FOTOS.... tenemos que repetir... Responder
victormiranda Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola a todos, la verdad es que tengo muchisima suerte de poder compartir tardes con Ildefonso y que me empape de tu sabiduria, cuantos foreros quisieran. Ha sido un verdadero placer el compartir opiniones e ideas contigo. Muchisimas gracias y esperemos repetir. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 AQUI TE PONGO ALGUNOS PDF del tema de tu coche... COMPROBAR_N75.pdf COMROBAR.__ELECTROVALVULA_EGR.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 mas cositas ESQUEMA_COMPLETO_TUBOS_DE_VACIO.pdf ESQUEMA_SOBREALIMENTACION_CON_TURBO.pdf ESQUEMA_TUBOS_N75.pdf ESQUEMA_TUBOS_VALVULA_EGR_Y_ELECTROVALVULA.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 otra INTERCOOLER.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 aqui tienes el conmutador de llave de contacto .. ES EL NUMERO 5 INTERRUTOR_LLAVE_CONTACTO.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Y AQUI COMO DESMONTAR EL CONMUTADOR DE ARRANQUE ign_switch_1.pdf ign_switch_2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A VER SI TE VIENE BIEN.. CUIDADO CON LOS DOS TRONILLITOS PEQUEÑOS QU EPILLAN AL CONMUTADOR A LA CARCAZA DE ALUMINIO DEL BOMBIN... son pequeñitos y suelen estar tapados con gota de pintura o pasta... es decir que estan debajo... ign_switch_3.pdf ign_switch_4.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 y aqui segun elsa... bueno espero te sirva..... si quieres mas.... avisame CAMBIAR_CONMUTADOR_ARRANQUE.pdf Responder
victormiranda Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Muchas gracias, ya los he descargado. Alguna cosita ya he hecho, tengo que limpiar los tubos esta semana, gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ok.. SI NECESITAS algo mas ME AVISAS o me llamas.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.