Jump to content

Iluminación led en base de retroviosres ¿de dónde conecto?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Viendo los distintos tipos de led y su confección quedándose al gusto de cada uno, este tema es para que me digáis de dónde he de empalmar el cableado correspondiente para que cuando abra el coche se ilumine el suelo exteriormente. Una cosa similar a cuando lo hace al abrir las puertas pero a través de los retrovisores como algunos Ford llevan hoy en día.

 

Me gustaría que funcionara así mismo más que cuando pulso la tecla específica para encender los antiniebla y la luz de los pies de noche en un sistema parecido al coming/living home montado artesanalmente.

 

¿He de seguir utilizando el propio cableado del conmutador de los antiniebla o del propio plafón interior?

 

Saludos y agradecido por vuestras respuestas.

Ya os mostraré el brico en cuanto tenga todo claro en base a la electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad Gabri, ni había caido en ello.

 

Por cierto, a ver si quedamos y nos tomamos algo. He visto que eres de Alicante también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gabri.

 

Te he contestado por mp, pero ahora al fijarme en tu firma supongo que será tu coche el ahí expuesto y por tanto llevando igualmente esa iluminación diurna aunque no se si de veras la tienes por sobresalir uno de sus puntos de iluminación llevando a tapar en parte el faro antinieba izquierdo.

 

Si fuera de verdad, ¿qué montaje has realizado tú?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gabri.

 

He ojeado ese brico e incluso podria pedir esas láminas para ponerlas directamente en los retrovisores sin ninguna apariencia de añadidos.

¿Quedamos este sábado para ver directamente en tu coche ese magnifico trabajo realizado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seto, si quieres quedamos tú y yo a falta de respuesta por parte de Gabri y te enseñaría mi coming/living instalado antes de conocer la existencia del foro.

Podría servirte de ayuda para tu brico y aparte incluso darme a mi alguna idea también al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, el 21 me marcho a Torrevieja aunque igual a lo largo de la mañana, creo que sí podríamos quedar. Lo consulto con mi chaval y así os lo confirmo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola

Estaba pensando en ponerme leds en las bases de los retrovisores.

Yo tengo el paquete de iluminacion montado.

¿Te lo llegaste a montar? ¿me podrias orientar como lo hiciste, si tienes fotos?

 

Gracia de Antemano

Ah Eres una maquina con el brico de luz diurna

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.