David A3 TDI 130 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 -Para los que ya habéis pasado por esto, espero que me ayudéis a mi pregunta. Mi coche sólo tiene homologada las medidas 15'' y 16'' y le voy a poner próximamente 17''. Tengo que ir al concesionario Audi a que me hagan algún papel para luego ir a que me las homologuen en la ITV?, cuáto cuesta?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCelis Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 (editado) .. Editado 21 de Julio del 2004 por DeCelis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2004 -Muchas gracias por el enlace, es muy interesante. A ver si salgo de dudas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.