Jump to content

Conseguir catalogo


clate

Publicaciones recomendadas


Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas.

 

 

Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos

 

 

Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas.

 

 

Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos

 

 

Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados

 

a través del configurador de vehículo si se puede conseguir, una vez que configuras un coche te da esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He configurado uno y he tenido que registrarme y seleccionar un concesionario pero no pone nada de catalogo solo ponia recibir informacion por escrito o asesoramiento personal. Supongo que lo primero es el catalogo pero me parece un sistema pesimo tener que configurar y registrarte para llegar a poder pedir un catalogo y eso si al final es la opcion que menciono.

 

 

Si claro de un modelo en concreto, se me hace raro ver como no existe la posibilidad de pedirlo por la pagina web como en la mayoria de marcas.

 

 

Como puedo conseguir un catalogo audi? he mirado x la web y no he encontrado la manera. Saludos

 

 

Un catalogo de que? si es de un modelo en concreto, en los concesionarios te los dan encantados

 

a través del configurador de vehículo si se puede conseguir, una vez que configuras un coche te da esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.