Jump to content

Discos de Frenos...


princesa

Publicaciones recomendadas

princesa, me temo que tengo que discrepar con lo que se ha dicho aqui. Yo cambiaria discos y pastillas.

 

No se cual es tu vehiculo. Pero si te recomendaria que los discos sean originales AUDI (despues de un par de cambios de discos, he visto que nada como los originales) y las pastillas si quieres originales y si no, pues unas FERODO o unas EBC de buena calidad.

 

Si quieres mas datos te los puedo dar, pero creo que no te sirvirian de nada. Hablas del "chico del taller". Mejor vete al concesionario o a un sitio que sepan de frenos. Yo no jugaria con el tema frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los discos puede depender tb de tu manera de frenar y d si conduces de manera mas deportiva....si en el conce te dicen q tienes bien los discos, cambia solo las pastillas.....pero 130.000km sin cambiar nunca los discos? o se han cambiado alguna vez antes? ^_^

 

Impulse tu tienes razon en lo de q el post hay q ponerlo en el de mecanica...pero..supongo q si alguna vez tu te equivocaras en algo y no me refiero solo al foro, no creo q te gustara q te corregieran ASI..

Bueno rollo y paz entre los foreros.... Jau!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.