Jump to content

turbo del audi a3 2.0 tdi


C.klein

Publicaciones recomendadas

Bueno gente os cuento mi problema de mi audi a3 2.0 tdi, le e puesto el turbo nuevo xk el k tenia antes se le pasaba aceite x el turbo me lo kemaba y me exaba umo blanco x el escape, pero a parte de eso alguna veces se kedaba el turbo "enxufado" vamos como un silbido permanente a veces al acelerar sonaba mas. Aora k le e puesto el turbo nuevo en frio me suena ese dixoso silbido pero mas flogito y de k el coxe esta en su temperatura a penas suena. mi duda es k si eso es normal k un turbo nuevo le suene ese pequeño silbido, a se me olvidaba comentar k aora con el turbo nuevo no se keda enxufado solo es cuando acelero. a ver si me podeis exar un cable para decirselo al mecanico xk se k me va a decir k eso es normal y yo creo k no 1 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.