Jump to content

Consejos de expertos para prox.Mod's!


javiAfour

Publicaciones recomendadas


No si las taloneras S4 ya las llevo puestas lo que pasa q desde esa perspectiva no lo ves y encima son tal cual m venian d casa, por eso kiero pintar los bajos junto cn las taloneras

 

 

no pintes las taloneras s4, si las pintas :thumbsup::thumbsup:

a mi en el color que tiene tu coche me gustan pintadas :thumbsup:

post-31673-1233694598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeyyyyyy!!!!! he encontrado un hermanito!!!!!!!! <_< :lol2::lol2:javiAfour, tienes uno de los coches mas bonitos del foro... por que será???? jejejejejejeje....

 

Bueno, sobre las taloneras S4, yo las llevo sin pintar, bueno si, las pinte de negro, para que quedasen a juego con el spadin del leon y la trasera S-line... El aleron, te recomiendo, el de Autos El Dorado, para mi es el mas guapo, y esta gente son muy serios... Una bajadita, no te iria nada mal... y pasar a 18" o 19" ya seria la hostia!!!! jajajajajaja... :flwrs:

 

Un saludote y a disfrutar de tu cochazooo!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!

 

Tengo 2 cosas q dcir:

 

Aunq parezca mentira llevo llanta 18 si si, yo se q por la apariencia y tal pues no parece pero creo q son las suspensiones la q dan la sensacion q son mas pekeñas.

Y nada m gustaria q alguien d vosotros m pusiera una wena foto donde se viera bien claro vuestras taloneras S4 pq m fijao q las vuestras os sobresalen muxo mas, no se tngo la impresion q las mias no salen tanto, pro vamos q son las S4 fijo. Unas fotitos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR MORATA cuanto tiempo sin coincidir!!mira que le gusta enseñar sus taloneras!!! es cierto que tienes un hermanito,pero normalemente los pequeños salen mas grandes que los mayores,ejjejee

 

oye tu aleron es de el dorado? me puedes pasar por MP el contacto del kit de xenon?gracias majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR MORATA cuanto tiempo sin coincidir!!mira que le gusta enseñar sus taloneras!!! es cierto que tienes un hermanito,pero normalemente los pequeños salen mas grandes que los mayores,ejjejee

 

oye tu aleron es de el dorado? me puedes pasar por MP el contacto del kit de xenon?gracias majete

jajajajajaj, es cierto!!!!! pero bueno, por aqui estamos... Que conste que yo no le enseño mis taloneras a cualquiera!!!! jajajajajaja... el compy a pedido alguna foto, y yo pues he querido echarle un cable... Pa algo bonito que tengo!!!! :flwrs:

 

Mi aleron es el de el dorado, no recuerdo que me costo, yo lo pedi sin pintar, fue llegarme, pintarlo y colocarlo, 0 problems... Por cierto ya te he enviado el MP B)

 

Un saludote fiera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.