Jump to content

Consejos de expertos para prox.Mod's!


javiAfour

Publicaciones recomendadas

Hola!!! aki os presento mi A4 por fuera y por dentro cn algunas de las modificaciones que le echo. Ahora bien, me gustaria q m dijerais lo q os gustaria añadirle o modificarle para yo tener una idea de que montar primero, ya que tngo muxas cosas por acer ( pero la pasta....) y nada os dejo unas foticos y un listado d cositas por acerle:

 

Aleron trasero

Espadin cupra

pintar bajos de la carroceria ( dejar las taloneras tal cual estan)

Suspensión ( acer incapie en este tema pq no se si tngo q cambiarla entera o dejar la sport q llevo cuando lo compre)

Apoyabrazos delantero

parachoques delantero s-line

radio concert III

Weno son posibles cambios pero m gustaria saber los q le pondriais primero. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! por cierto Q MAKINAS Q SOYS TODOS!!! y q servis muxo de ayuda.

post-41013-1233609521.jpg

post-41013-1233609537.jpg

post-41013-1233609569.jpg

post-41013-1233609581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno entonces lo proximo sera pintar los bajos junto las taloneras ( m lo toy pensando ) :fisch:

 

Me gustaria q m orientarais sobre las suspensiones, QUE HACER, CUAL PONER, MARCA, CUANTO LO BAJO? ETC.... Ahora llevo la d serie SPORT a partir d ahi....

MUXAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si las taloneras S4 ya las llevo puestas lo que pasa q desde esa perspectiva no lo ves y encima son tal cual m venian d casa, por eso kiero pintar los bajos junto cn las taloneras

 

 

no pintes las taloneras s4, si las pintas :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Por cierto que no te habia dicho nada, el coche esta muy guapo.

Las molduras de dentro son en negro o carbono?

Te lo digo porque en la esquina de la puerta derecha con la guantera parece que tiene el tipico color de carbono.

No me estrañaria por que las vi en Ebay.

 

SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría los pedales del RS4. Yo se los puse, y cuando abres la puerta se te van los ojos para abajo. Viste mucho el interior del coche y es una mod que no es muy cara y rápida de hacer. Y desde luego, pintado de bajos, por lo menos para mi...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira t pongo sta ultima foto a ver si ves las taloneras, la verdad q cuesta verlas pq cn los bajos sin pintar no dan la imagen q realmente tienen q dar, por eso kiero pintarlo.

Y nada si m podeis dcir algun precio asi como por ejemplo: el volante S-LINE PERFORADO Y LOS PEDALES D ALUMINIO.... :innocent:

mmmmm q mas a ver a siiii lo d las inserciones n carbono, pues no no lo son pero ya m gustan ya pero poco a poco q esto como ya sabeis vicia un poco

Enga saludos!!!

post-41013-1233689321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.