Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola! Ya de vuelta, algo cansado por los kilómetros y los minutos de 'karting', os pongo aquí algunas de las fotos que he tomado.

Mi crónica es la siguiente:

- Llegada al circuito de karts a las 10 de la mañana (me levanté a las 7 menos cuarto, para ir con tiempo :( )

- Sorpresa, sorpresa... B) El circuito no estará abierto hasta las 15:00 más o menos

- Bueno, a vueltas con el microondas de Ronaldi :( nos vamos en caravana a no sé donde, y nos para la Benemérita (manda caralho!!!).

- [Agente joven]: A ver, carné de conducir, documentación del vehículo y último recibo del seguro... Por cierto, iba usted muy rápido... aquí se le puede cruzar alguien...

- ¿Yo, Sr. Agente? Pero si iba a 40 Km/h...

- [Agente algo más maduro] [Frunce el ceño, y yo me callo... :( ]

- Todo está en orden, puede Vd. continuar, pero recuerde que no puede ir tan rápido.

- Gracias, muchas gracias, adiós.

Total, que nos fuimos a comer cerca del Colorado y comimos muy bien por poco dinero, unos 10 euros (me acordé de Horcajo B) )

A las 14:50 estábamos en el circuito y nos lo hemos pasado cañón, os pongo unas foticos comentadas de la jornada (más vale una imagen que catorce mil palabras) :lol:

:D Saludos

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi amigo Jesús (infiltrado Opel) que, tras mucho protestar, consiguió que le dejaran dar una vuelta más de clasificación.

Su sonrisa era antes de enterarse que había hecho (aún) peor tiempo :lol:

post-15-1090098470.jpg

Publicado

Al final, yo salí segundo en la carrera final del grupo B. Tampoco tengo fotos, espero que alguien pueda poner alguna de cómo gané :lol:

Esta es la parrilla de salida del grupo A, que en teoría tenía que liderar Diego (Memphys) aunque salió el último, con el casco amarillo, para dar opciones a los demás... veremos que se los merendó a todos con patatas. :(

post-15-1090099129.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.