Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ¡Hola! Ya de vuelta, algo cansado por los kilómetros y los minutos de 'karting', os pongo aquí algunas de las fotos que he tomado. Mi crónica es la siguiente: - Llegada al circuito de karts a las 10 de la mañana (me levanté a las 7 menos cuarto, para ir con tiempo ) - Sorpresa, sorpresa... B) El circuito no estará abierto hasta las 15:00 más o menos - Bueno, a vueltas con el microondas de Ronaldi nos vamos en caravana a no sé donde, y nos para la Benemérita (manda caralho!!!). - [Agente joven]: A ver, carné de conducir, documentación del vehículo y último recibo del seguro... Por cierto, iba usted muy rápido... aquí se le puede cruzar alguien... - ¿Yo, Sr. Agente? Pero si iba a 40 Km/h... - [Agente algo más maduro] [Frunce el ceño, y yo me callo... ] - Todo está en orden, puede Vd. continuar, pero recuerde que no puede ir tan rápido. - Gracias, muchas gracias, adiós. Total, que nos fuimos a comer cerca del Colorado y comimos muy bien por poco dinero, unos 10 euros (me acordé de Horcajo B) ) A las 14:50 estábamos en el circuito y nos lo hemos pasado cañón, os pongo unas foticos comentadas de la jornada (más vale una imagen que catorce mil palabras) Saludos Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Primera foto, sobre las 11 de la mañana más o menos, en la entrada del circuito Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Esperando para comer... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Mi amigo Jesús (infiltrado Opel) que, tras mucho protestar, consiguió que le dejaran dar una vuelta más de clasificación. Su sonrisa era antes de enterarse que había hecho (aún) peor tiempo Responder
gelete Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Pon quien es quien, ya sabes: de izquierda a derecha, fulanito, zutanito..... La gente del foro, claro. Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Parrilla de salida para las vueltas clasificatorias segundo grupo (yo estaba en el primero, y no tengo fotos) Todos atentos al 'semáforo'... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Aquí el amigo Ronaldi, disfrutando de lo lindo. Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ...Y Jurbo, haciendo lo propio. Los girasoles del fondo estaban algo requemaíllos Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Al final, yo salí segundo en la carrera final del grupo B. Tampoco tengo fotos, espero que alguien pueda poner alguna de cómo gané Esta es la parrilla de salida del grupo A, que en teoría tenía que liderar Diego (Memphys) aunque salió el último, con el casco amarillo, para dar opciones a los demás... veremos que se los merendó a todos con patatas. Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Tras pasar por las dos primeras curvas, vemos a Vampiro despegado del grupo perseguidor, compuesto por Aitor, Alex y Memphys. Estos dos últimos se habían deshecho ya de Agustín. Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Pronto superaron a Aitor... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 ...que hizo lo que pudo (el coche no andaba casi nada)... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Se inició así una encarnizada lucha entre Vampiro(8) y Memphys(7) por la primera plaza... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Seguidos ya a cierta distancia por Alex (no me gustaría tener que echarle un pulso ) y Agustín Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Hubo momentos de gran tensión (Memphys llegó a empujar con su kart el de Vampi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.