Jump to content

No consigo colocar una foto en el tema


Charly_SB

Publicaciones recomendadas


Me dice constantemente que tiene mas de 150 kb, y no tengo narices de reducirla más: Alguien me podría ayudar??. 1 Saludo

 

Abrela con el paint y dale a guardar la misma imagen. Se reduce bastante el tamaño.

También puedes hacer un pantallazo de la pantalla con la imagen, con el paint recortas el trozo de imagen que quieres y la guardas.

 

A ver si con esto te vale!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Charly_SB! yo tambien soy de marbella! quien eres picha jajajaj fijo que nos conocemos o vivimos cerca... si no consigues lo de poner fotos me lo dices y te echo un cable... capaz que somos vecinos y to jajajjaja un saludo compadre! :thumbsup:

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Charly_SB! yo tambien soy de marbella! quien eres picha jajajaj fijo que nos conocemos o vivimos cerca... si no consigues lo de poner fotos me lo dices y te echo un cable... capaz que somos vecinos y to jajajjaja un saludo compadre! :bye1:

 

Pues vivo en la zona de Nagüeles, aunque estoy poco porque ando mas tiempo en Malaga que en Marbella. A ver si tengo narices de poner unas fotillos, que os voy a alegrar la crisis aunque sea por unos segundillos, jejejeje. 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de la zona del cementerio antiguo, ave si me ves un dia y me pitas... que yo llevo los emblemas de ASI en las ventanas y atras, mira mi firma... y lo de las imagenes.... pues como te a dicho el compañero con el paint lo puedes acer facil. le das a programas/accesorios/paint... y con el paint le das a imagen y la das a expandir o contraer. ahi le das el tamaño... un saludo compadre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.