Jump to content

Recambios exterior...


rodicio

Publicaciones recomendadas

Hola, desgraciadamente me he dado un golpe que tengo que pagar de mi bolsillo, alguien sabe donde conseguir piezas de desguace, de recambio no oficiales o de alemania. Me hacen falta muchas cosas y como las pidan audi me van a sacar un ojo de la cara, os las digo por si alguno teneis una idea:

 

Faro delantero izquierdo de xenon

Paragolpes delantero

Rejilla delantera

Capo

Frente

 

 

Y eso a simple ojo sin abrirlo, luego apareceran mas, seguro...

 

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo piezas que no sean de origen nse de donde las puedes sacar, solo te puedo decir que entres en el ebay aleman (www.ebay.de) y busques las puezas que necesitas ya que es ese ebay hay de todo para nuestros nenes.

 

Suerte con la busqueda y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé vaya put*da, la pena es que el seguro no te pague nada porque sería fenomenal la ocasión para ponerte el frontal del 3.2

Canim una preguntita:

Si yo tngo un golpe con mi coche, y a la hora del arreglo me tienen ke kambiar alguna pieza, y si yo esa pieza no la kiero y kiero una de otro modelo del mismo coche, me tienen ke poner la ke yo diga, o debo abonar la diferencia que hay entre la pieza ke lleva mi coche y la ke yo le kiero poner???

 

Nose si me he explicado con claridad.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en la misma situacion que GerarTT, tengo un golpe en el paragolpes delantero y tengo que cambiarlo. Me estaba pensando en ponerle el del V6 pero no se si los seguros pasan por ahi. Yo tengo mutua madrileña a todo riesgo y se que el original me lo ponen pero no se pagando la diferencia pondrian el V6.

 

Alguien lo ha hecho? Alguien sabe cuanta pasta puede ser de diferencia?

 

Por mas que miro el paragolepes del V6 y del normal solo veo la diferencia de las rejillas a los lados. No veo tanta diferencia. ¿Realemtne merece la pena?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, con mi anterior coxe, el precio del paragolpes de mi versión y la superior eran idénticos, así que pude hacer el cambio y la compañía ni se quejó, yo creo q ellos miran más el importe de la pieza q la pieza en sí. Supongo q si hay una leve diferencia de precio tendrías q pagarla, pero no creo q te prohíban poner una pieza mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en la misma situacion que GerarTT, tengo un golpe en el paragolpes delantero y tengo que cambiarlo. Me estaba pensando en ponerle el del V6 pero no se si los seguros pasan por ahi. Yo tengo mutua madrileña a todo riesgo y se que el original me lo ponen pero no se pagando la diferencia pondrian el V6.

 

Alguien lo ha hecho? Alguien sabe cuanta pasta puede ser de diferencia?

 

Por mas que miro el paragolepes del V6 y del normal solo veo la diferencia de las rejillas a los lados. No veo tanta diferencia. ¿Realemtne merece la pena?

 

Saludos

 

 

Con el permiso de German, te pondré un par de fotos.

 

3.2

 

imagen008zw5.jpg

 

 

Normal

 

audi%20tt%2005.jpg

 

 

Cambian las rejillas laterales, las bocas laterales son más anchas, la rejilla delantera y el aspecto en general es de algo más gordo.

 

 

En general no suele haber problemas con el seguro, por lo general los que lo han hecho han pagado la diferencia, aunque imagino que en otro posible golpe tu siempre volverías a pagar esa diferencia...digo yo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en la misma situacion que GerarTT, tengo un golpe en el paragolpes delantero y tengo que cambiarlo. Me estaba pensando en ponerle el del V6 pero no se si los seguros pasan por ahi. Yo tengo mutua madrileña a todo riesgo y se que el original me lo ponen pero no se pagando la diferencia pondrian el V6.

 

Alguien lo ha hecho? Alguien sabe cuanta pasta puede ser de diferencia?

 

Por mas que miro el paragolepes del V6 y del normal solo veo la diferencia de las rejillas a los lados. No veo tanta diferencia. ¿Realemtne merece la pena?

 

Saludos

 

 

Con el permiso de German, te pondré un par de fotos.

 

3.2

 

imagen008zw5.jpg

 

 

Normal

 

audi%20tt%2005.jpg

 

 

Cambian las rejillas laterales, las bocas laterales son más anchas, la rejilla delantera y el aspecto en general es de algo más gordo.

 

 

En general no suele haber problemas con el seguro, por lo general los que lo han hecho han pagado la diferencia, aunque imagino que en otro posible golpe tu siempre volverías a pagar esa diferencia...digo yo.

Normalmente esta jugada se acuerda con el taller que te lo va a arreglar, ellos son los mas interesados en ayudarte porque al margen de fianzar a un cliente, ellos pasan de facturar "X" al seguro, a facturar "X" al seguro + "Y" a ti.

Hablalo con ellos, ademas te suelen hacer facturas por separado asi que el seguro no se suele ni enterar, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodicio

 

Yo aparte de ebay, te aconsejo esta web : TTspares

 

De todas maneras, si tienes que pedir algo nuevo, que te lo pida un taller, les hacen mayores descuentos a ellos.

 

GerarTT y RockyTT

 

Cuando tienes un golpe, la compañia esta obligada a darte el dinero de las piezas, si tu quieres. Asi que si no quieren poner la pieza que tu abonando tu la diferencia, les pides el importe del de serie y le pones lo que quieras. Estas en tu derecho, como si no lo arreglas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.