Jump to content

filtro de aire


eltano

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. Tengo un a3 8p 2.0 FSI 150 cv y le kiero meter un filtro de aire o un kit de admision directa o cono como dicen muchos. La primera pregunta q os hago es: ¿green o kn y que modelo me puede ir bien pa m i car? y la otra es q me han comentado q al entrarle mas aire al motor el sensor de masa de aire me va a dar error encendiendome todo el rato la luz del cuadro de fallo de diagnosis, alguien tiene idea e esto?gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos. Tengo un a3 8p 2.0 FSI 150 cv y le kiero meter un filtro de aire o un kit de admision directa o cono como dicen muchos. La primera pregunta q os hago es: ¿green o kn y que modelo me puede ir bien pa m i car? y la otra es q me han comentado q al entrarle mas aire al motor el sensor de masa de aire me va a dar error encendiendome todo el rato la luz del cuadro de fallo de diagnosis, alguien tiene idea e esto?gracias por todo

hola! en pimer lugar decirte que no existe ninguna admision ni siquira "decente" para el 2.0 fsi, yoe me hice con materials, y base de tomar medidas, desmontar paragolpes, hacer prototipo den cartulina y un monton de tiempo, me fabrique un CAI (cold air intake) con los mejores materiales (tuberia de aluminio de gran calidad, mangutos de silicona de 3 y 4 capas, una valvula by pass para evitar que entre agua en elmotor; eto ultimo en españa no es necesario pero lo puse para mayor seguridad, son las unicas admisiones que no van a hacer que entre aire aliente al motor y se gana un pelin arriba, aparte de un sonido precioso de aspiracion, una lastima que no lo tenga grabado. A mi no medio ningun problema ni fallos ni nada, repito, a mi, no quiere decir que a otra pesona le pueda dar, pero no entra tanto aire mas como para que salte ningun chivato creo yo, y eso que he probado varios filtros de diferentes aspiraciones e igualmente cero fallos. Yo he caambiado mi motr y ya no llevo esa admision, si te interesa te la vendo (tiene incluso el sensor de oxigeno incluido en la propia tuberia)

 

las pruebas del delito:

post-9923-1233749560.jpg

post-9923-1233749616.jpg

post-9923-1233749688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda como en la foto???porque parece que es de cartulina, ajjaj. entonces la admision esa va bien y eso????yo aunque me suba poco, lo que queria es darle un poquitin mas de vidilla y algo mas desonido redondo al motor, la verdad que no me quejo de como va ese motor de serie, pero un poco mas de ruido gasolina...por cuanto lo vendes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, q as echo con el medidor de masa de aire que va antes de la caja del filtro?

jaja, te dije que leyeras el post que deje en el link de mas arriba, leelo anda!!efectivamente no queda como en la foto, eso fue un modelo de cartulina para tomar las medidas exactas, el original se hizo con aluminio y manguitos de silicona. En dicho link aparecen detallados los materiales y hay fotos de la admision completa donde se ve el sensor que dices :blink:. El precio es de 75 a portes pagados, un chollo vamos, porque los componentes me costaron en total una pasta gansa, solo la valvula bypass ya vale mas de 50 euros...el sonido es, bueno, una maravilla, el forero a3pel lo decia por arriba, el lo ha oido bien. Cualquier cosa me mandas un MP

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, q as echo con el medidor de masa de aire que va antes de la caja del filtro?

jaja, te dije que leyeras el post que deje en el link de mas arriba, leelo anda!!efectivamente no queda como en la foto, eso fue un modelo de cartulina para tomar las medidas exactas, el original se hizo con aluminio y manguitos de silicona. En dicho link aparecen detallados los materiales y hay fotos de la admision completa donde se ve el sensor que dices :lol2:. El precio es de 75 a portes pagados, un chollo vamos, porque los componentes me costaron en total una pasta gansa, solo la valvula bypass ya vale mas de 50 euros...el sonido es, bueno, una maravilla, el forero a3pel lo decia por arriba, el lo ha oido bien. Cualquier cosa me mandas un MP

 

 

yo tambien escuché el sonido de tu coche y :cry1: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.