tiptronic Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 bnas amigos, que gasolina echais a los 1.8T de 150cv , chipeaus que llegan a 180 o 190 cv? de serie pòne 95 oct. pero digo yo que ahora le hara falta poner la de 98 no? un saludito a todos...TECHNO FUTURE SOUND Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepepotamo Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Yo tengo el 1.8T del 97 y siempre he echado de 98, en el concesionario me dijeron que a parte de que el coche iría mejor, gasta un poco menos. Alguna vez probé con la de 95 y si lo noté. Un amigo mecánico me ha dicho que si el coche tiene de 140 para arriba es mejor siempre la de 98. Un saludo y espero que te haya servido mi info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Coche reprogramado = sp 98 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 HAz caso a JGG ( experto en el tema ) usa siempre gasolina de 98 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Desde el primer día q eché gasolina al coche siempre ha sido de 98, y ahora q lo tengo chipeao, pues tb <_< ...a parte q ya me dijeron q tendría q ponerl de 98.. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.