Jump to content

Mi Manual de Instrucciones no es de mi modelo de allroad


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mirando el tema de la suspensión y otros varios, resulta que me doy cuenta de que algunas ilustraciones no coinciden con mi coche.

 

Concretamente, he visto que en la explicación que da sobre la suspensión neumática, aparece un botón, con la palabra MAN que el mío no tiene. El mío, en su lugar, tiene LEVEL. Ya podía yo buscar el testigo ambar que dice el libro.

 

Es un allroad, de 0ctubre de 2001.

 

Me gustaría ponerme en contacto con otra persona que tenga el mismo modelo que yo, para fotocopiarle el manual de instrucciones. Parecerá una tontería, pero estoy seguro de que me encontraré más diferencias.

 

Gracias por adelantado.

 

Por cierto, estoy en León capital.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que mirando el tema de la suspensión y otros varios, resulta que me doy cuenta de que algunas ilustraciones no coinciden con mi coche.

 

Concretamente, he visto que en la explicación que da sobre la suspensión neumática, aparece un botón, con la palabra MAN que el mío no tiene. El mío, en su lugar, tiene LEVEL. Ya podía yo buscar el testigo ambar que dice el libro.

 

Es un allroad, de 0ctubre de 2001.

 

Me gustaría ponerme en contacto con otra persona que tenga el mismo modelo que yo, para fotocopiarle el manual de instrucciones. Parecerá una tontería, pero estoy seguro de que me encontraré más diferencias.

 

Gracias por adelantado.

 

Por cierto, estoy en León capital.

 

Gracias por adelantado.

 

mira en parte alta del foro lo tienes[Descarga] Manual Audi A6/All Road C5 y Audi Navigation Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.