Jump to content

DESTELLOS DE COLORES EN LA LUZ XENON


Maurizio Loch

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos del foro, la verdad he estado bastante perdido entre el año pasado y este asi que aporvecho para saludar y felicitar a todos, ha habido mucho trabajo y no habia podido entrar.

 

pues como el titulo dice, el tema son los destellos de colores en los faros de lupa con xenon y Ustedes disculparan que lo públique sin previa busqueda en el foro, pero ando algo desvelado tanto que hasta andaba perdido en el foro 8p, quisiera una orientacion express para lograr este efecto en mis faros...Este efecto lo he visto en audi de nueva generacion , mazda, bmw y los nuevos vw como el gli y vaya que se ve muy bien, creo que hasta algunos seat como el cupra ya lo traen asi.

 

Es el efecto que se ve en los modelos mas recientes en el que dependiendo el angulo del que veas el auto de frente la luz de los faros con lupas y xenon emite destellos blancos, azules, amarillos y morados, creo que el efecto esta en el faro(la lupa) alguien tiene comentarios.

 

yo llevo xenon de 8000k pero aprovechando que tal vez los cambie por otros de 6000k quiero ver que se puede hacer con esto.

 

les agradezco y prometo ahora estar mas enserio por aca para subir las fotos de las modificaciones que vaya haciendo.

 

un abrazo a todos desde mexico...

 

para que me recuerden ahi les dejo la foto vieja de el amigo en cuestion..

 

ambition.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo faros de xenon pero bombilla normal... y en el final de la luz... en la circunferencia de la luz se ve una especia de arco iris... te refieres a eso?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo faros de xenon pero bombilla normal... y en el final de la luz... en la circunferencia de la luz se ve una especia de arco iris... te refieres a eso?

 

S2

 

 

Eso mero, pero como se logra cuando traes las lupas? estuve leyendo algo de un foro de vw bettlee y comentaban que es por la forma del lente en la lupa o algo asi, alguien tiene mas ideas de como se puede lograr esto?

 

fue en este foro:

http://www.beetleteam.com.mx/index.php?act...ge;topic=3458.0

 

hay que mencionar que el efecto se ve de frente y el destello depende del angulo en el que veas el carro o cuando pasa topes, baches o gira, de eso depende el color que se ve... en carretera se aprecia mucho, incluso hay camiones de carga(volvo creo) que lo trae asi en las luces!!!

 

porque no podriamos traerlo en los 8l !!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo se a qué te refieres. En algún coche que otro lo he visto.

 

Sinceramente esas luces a mi me mosquean porque no se si están haciéndome ráfagas o si es la Policía.

Lo que cuenta es que teniendo unos faros de gas o en nuestro caso un kitt de lámparas de gas de 6000 u 8000 K estén en perfectas condiciones de reglaje, y más efectivo aún que esos destellos es disponer de haz de luz giratorio o en su caso una iluminación complementaria activándose en curva mediante proyectores adicionales.

 

No te pierdas más, Mauricio, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que digo... mis faros tambien hacen ese efecto... es por la lupa que llevas en la luz ce cruce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, voy a intentar teniendo al 100% los faros con algun cambio que ya poste en otro tema, tal vez sea que mis faros ya estan un poco maltratados en especial lo de la parte de la regulacion de altura parece ser ke los motores funcionan pero no da mas buen funcionamiento. si alguien tiene mas ideas espero las comente, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.