Jump to content

Desmontar parachoque para desmontar los faros?


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy quería cambiar las bombillas D1S a mi coche, ya me están fallando mucho, una sobretodo se apaga y hasta que no paro y enciendo otra vez, no se "recupera", pero ahora ya lo hace con mucha más frecuencia, y por eso me he decidido a cambiarlas..

 

Hoy he hecho el primer intento, quito los dos tornillos superiores, pero creía que al quitar los dos inferiores el faro saldría y no..Luego he mirado en el elsa y me habla de desmontar el parachoques moldeado delantero..

 

3405391a25653f68f22c56285ddf7e289561427.jpg

 

Le doy al link interno, y el propio elsa no me "manda" a ningún sitio, pero he mirado en el paragolpes delantero

 

340539216d7e40a4db33083f9b5f1a256060102.jpg

 

y he visto que es el número 2, alguien me sabría decir si para quitar el moldeado debo quitar todo el parachoques frontal?

 

Es que no veo en ningún sitio que me diga el proceso a seguir únicamente si se puede quitar independientemente..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te pongo un enlace en el cual esta detallado como desmontar el paragolpes delantero, es un brico para cambiar la parrilla, pero te sirve igual para cambiar los faros

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...1873&page=1

 

Le echaré un vistazo, pues tendré que desarmarlo entero, no sabía si no era necesario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sueltas el paragolpes, aprobecha para ponerte la parrilla negra y me vendes la que tienes ahora :innocent:

 

:laugh:

 

Jajaja tienes razón, pues quizás lo haga...Te mantendré informado! :thumbsup:

 

 

Puntualizar a jaimez que son xenon, no son halógenas, con lo cual no es lo mismo! En mi anterior a3 3 puertas no llevaba xenon, y a las halógenas(cortas, largas y posición) las cambié por blancas sin desmontarlo, pero el xenón aún está más estrecho..Aparte, de que si Mark y varios manuales que he visto lo desmontan, por algo será..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.