Jump to content

Parte trasera deportiva con colas de escape


Bully

Publicaciones recomendadas

Bully no se si te va a valer mi opinon pero az lo que mas te guste a ti, que para eso es tu coche, si te gusta ese tipo de salida y le ves viabilidad pues adelante, personalmente la salida del S3 es un clasico y no por eso deja de estar guapa, le da un toque refinado y deportivo, y las fotos que te a puesto turko tambien me gustan son deportivas y finas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me gusta la salida del S3 pero las salidas de turko están bien, lo que pasa que ya habría que hacer más modificaciones ... paragolpes, etc ... para dejarlo como está en la foto

 

Hubo un forero que en su dia se atrevio a hacer esta modificación, la parte inferior del passat y la verdad es q quedaba bastante bonita esteticamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully!!!!

 

Las luces traseras son nuevas? O es que nunca te las habia visto?

Estan muy guapas! :innocent:

Lo del tubo que propones no me convence, dejalo cómo está.

Hola Trojan.

Hombre, como nuevas en sí, valga la redundancia, pues si, pero hará ya hace cerca de un año.

 

Bully no se si te va a valer mi opinon pero az lo que mas te guste a ti, que para eso es tu coche, si te gusta ese tipo de salida y le ves viabilidad pues adelante, personalmente la salida del S3 es un clasico y no por eso deja de estar guapa, le da un toque refinado y deportivo, y las fotos que te a puesto turko tambien me gustan son deportivas y finas.....

Las salidas del S3 ¿quedarían bien en la zona inferior subiéndolas unos cms en la parte central del parachoques?

 

A mi personalmente me gusta la salida del S3 pero las salidas de turko están bien, lo que pasa que ya habría que hacer más modificaciones ... paragolpes, etc ... para dejarlo como está en la foto

 

Hubo un forero que en su dia se atrevio a hacer esta modificación, la parte inferior del passat y la verdad es q quedaba bastante bonita esteticamente

 

Un saludo

Las de Turko quedan muy bonitas, pero me implicaría, una, hacer esa reforma laboriosa en el parachoques con lo que conllevaría igualmente a alisar los cantitos inferiores como diseño del parachoques delantero, y dos, no quiero perder el embellecedor del parachoques trasero original del S3 a pesar de los añadidos, que mejor verlos en directo que en foto.

Estos son cuanto menos, muy discretos, casi no se ven al ser negros aunque me falta pulirlos en cuanto a brillo por no disponer en último momento del material adecuado para acabarlos en parte por prisas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes mirar las colas del octavia RS que al tener un diametro un poco superior al del S3, individualmente quedarían bien, pudiendo aprovechar los orificios que ya de por si trae el paragolpes

 

trasero a modo de "guia" par que te queden lo más igualado posible.

 

Al final con tantas ideas no vas a saber que hacer ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que para hacerlo es el hacerlo como se ha de hacer.

Vaya juego de palabras.

 

Sería alargar el tubo, no solo poner como embellecedor el terminal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully:

 

Sinceramente no me acaba de convencer el posible cambio, es más me parece mucho más elegante la doble salida clásica del S3. También es tu coche y siempre, siempre lo has de llevar como a ti más te guste (eso sí, hay ciertos límites que hay mucha gente que se los salta a la torera).

 

Eso sí, un 10 para los faros traseros, me han gustado una barbaridad!!!

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo banito que queda el parachoques del S3 sin nada... Me gusta con 1 toma ovalada como te has puesto por ahi... De verdad le has puesto otro espadin detras????

Creo que no le para nada bien... acuerdate de eso que me dijistes tú a mí... no por poner mas cosas, el coche mejora :notworthy:

 

Sabes que te lo digo de buen royo :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, querido amigo, ya se que me dices las cosas sin querer ofenderme ni nada, no hay ni piques entre nosotros ni nada de nada, no te preocupes que ya me conoces y sabes cómo soy, un buen amigo para lo que quieras sin enfado alguno. De hecho, ¿qué motivos tengo porque al decirme tu opinión vaya a sentarme mal?

 

Se que estando el parachoques tal cual al haberlo alisado queda perfecto y lo que le añada bien puede gustar a la gente y bien no. En mi caso ha sido aprovechar digamos en hacer un pequeño detalle diferenciador sin llegar a cargarlo, más que nada el efecto era el de dar la sensación de un parachoques algo más bajo estéticamente.

 

La disposición que me propone Doner es más acertada si cabe que la mía, pero ahí no se pueden ubicar por encontrarse el panel trasero.

 

Yo creo y en vista de las opiniones vertidas, de ahí el crear el tema, se va a quedar como está. Y ya estando el coche bastante atractivo y llamativo, lo que le ponga puede empezar a hacer el efecto contrario.

He estado mirando las fotos y no me llega a convencer en absoluto, no en si el ejemplo de esos terminales ovalados que sí podría integrar en esos espadines quitándoles algo de protagonismo y consiguiendo a su vez el bajar los codos correspondientes sin llegar a verse por los propios espadines.

 

Esta última opción, ¿qué opináis de ella, chicos?

 

EDITO:

Por cierto, Luisred, muchas gracias por lo de los pilotos, son un acierto total y sobre todo para el color que tiene el coche.

 

Saludos, majos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.