Jump to content

AYUDA REJILLA CROMADA


Baronrojillo

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

Despues de ver fotos y mas fotos,he decidido que me gustaria cambiar la rejilla de mi B7 SIN SLINE por una rejilla cromada.

Alguien de por aqui me podria decir en donde se puede comprar lo que busco.

Ayer le puse la bigotera del cupra y queda genial.Pondre fotos de los cambios en cuanto le cambie la rejilla,mientras tanto solo tengo esta foto.

post-39928-1233942442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañeros.

Despues de ver fotos y mas fotos,he decidido que me gustaria cambiar la rejilla de mi B7 SIN SLINE por una rejilla cromada.

Alguien de por aqui me podria decir en donde se puede comprar lo que busco.

Ayer le puse la bigotera del cupra y queda genial.Pondre fotos de los cambios en cuanto le cambie la rejilla,mientras tanto solo tengo esta foto.

no te gusta la del s-line o la del s4? solo tienes que cortar un pelo el paraka y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo estoy interesado en poner la rejilla del s-line,pero con eso que has dicho de (cortar un poco el paraka) me has pillao... :D

perdonar mi ignorancia ¿me puede decir alguien que es eso del paraka? gracias .

 

Si tu coche no lleva S-Line exterior debes cortar dos dedos como comenta Blackfear, que es lo que tubo que hacer, si lo llevas es quitar y poner :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver. Ignorante 1 contesta a ignorante 2: por lo que he recopilado la rejilla s-line es un par de dedos mas baja(si te fijas en las fotos te daras cuenta de la rendija que queda por devajo de la rejilla, de acabado s-line al acabado normal varia)mi acabado es el normal,entoces para poner la rejilla s-line tenemos que cortar el paragolpes (la rendija de abajo) para que nos entre,lo que no se es si se notara.

hasta aqui es lo que yo tengo claro y si no es asi que me corrijan,saludos compañero :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.