Baronrojillo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Saludos compañeros. Despues de ver fotos y mas fotos,he decidido que me gustaria cambiar la rejilla de mi B7 SIN SLINE por una rejilla cromada. Alguien de por aqui me podria decir en donde se puede comprar lo que busco. Ayer le puse la bigotera del cupra y queda genial.Pondre fotos de los cambios en cuanto le cambie la rejilla,mientras tanto solo tengo esta foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Saludos compañeros.Despues de ver fotos y mas fotos,he decidido que me gustaria cambiar la rejilla de mi B7 SIN SLINE por una rejilla cromada. Alguien de por aqui me podria decir en donde se puede comprar lo que busco. Ayer le puse la bigotera del cupra y queda genial.Pondre fotos de los cambios en cuanto le cambie la rejilla,mientras tanto solo tengo esta foto. no te gusta la del s-line o la del s4? solo tienes que cortar un pelo el paraka y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baronrojillo Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Saludos. La verdad que tambien me gustan.Pero estoy loquito por unas cromadas que vi en un A6 o A8. En KPTUNING venden unas, pero en este momento no tienen y creo que no van a tenerlas por que he hablado por telefono con ellos y no me aseguran nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 hola,yo estoy interesado en poner la rejilla del s-line,pero con eso que has dicho de (cortar un poco el paraka) me has pillao... perdonar mi ignorancia ¿me puede decir alguien que es eso del paraka? gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 es muy facil con la rejilla en la mano la pones encima de la tuya y veras q son do dedos mas grande por la parte de abajo marcas y cortas el trozo q te sobra del paraxoques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 hola,yo estoy interesado en poner la rejilla del s-line,pero con eso que has dicho de (cortar un poco el paraka) me has pillao... perdonar mi ignorancia ¿me puede decir alguien que es eso del paraka? gracias . Si tu coche no lleva S-Line exterior debes cortar dos dedos como comenta Blackfear, que es lo que tubo que hacer, si lo llevas es quitar y poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 no llevo s-line exterior,eso de cortar meda YU-YU si me ve la parienta con la dremel cortando el paragolpes,duermo al raso seguro, si alguien lo hubiese hecho y tiene alguna foto me gustaria ver como queda.saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baronrojillo Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Saludos. Supongo que habra un brico con fotos por hay.¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo también soy un ignorante; venden sólo el plástico de la rejilla o la rejilla completa, porque no entiendo cómo se puede cortar si es completa. Y de paso, dónde es barato comprar la rejilla rs4? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Vamos aver. Ignorante 1 contesta a ignorante 2: por lo que he recopilado la rejilla s-line es un par de dedos mas baja(si te fijas en las fotos te daras cuenta de la rendija que queda por devajo de la rejilla, de acabado s-line al acabado normal varia)mi acabado es el normal,entoces para poner la rejilla s-line tenemos que cortar el paragolpes (la rendija de abajo) para que nos entre,lo que no se es si se notara. hasta aqui es lo que yo tengo claro y si no es asi que me corrijan,saludos compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias, ignorante 1. Aunque lo que más me preocupa es la aplicación práctica de la teoría. El ignorante 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 aqui los compañeros son todos unos crak,la teoria ya la tenemos,ahora es echarle huevos y tirarse al toro pero a mi meda miedo solo pensar que hay qhe quitar el paragolpes. humor que no falte.. de ignorante 1 a ignorante 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.