Jump to content

Reprogramacion de potencia del motor


PANAKU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,cada vez que paso por el concesionario donde compre mi Q7,el mismo dueño me lleva la cabeza loca con hacer la reprogramacion de potencia para que suba antes de vueltas y eliminar el mayor defecto de este coche(para mi)que es esa parada de respuesta del cambio al salir de una circular o intentar reanudar la marcha en baja, salvo aceleres a fondo y encontrarte con ese incomodo tiron sobre todo para los pasajeros.

Ha reprogramado muchisimos ,incluso le llevan de todas marcas.

Yo tras provar uno ya reprogramado como el mio ,note mucho la diferencia pero me da miedo que se rompa el turbo o el motor.

Mi hermano en un w. touran, lo reprogramo aqui y a los 2,5 años rompio el turbo aunque le dicen que no tiene nada que ver con eso claro........

Alguien lo tiene puesto y ha tenido problemas?

Que me aconsejais?

La verdad es que es un fallo vergonzoso en un coche de esta categoria.......................

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los turbos pueden romper tanto si reprogramas como si no, y si haces una repro buscando ese par a bajas vueltas y no una subida excesiva de cv no creo que el turbo sufra un gran cambio. yo en tu lugar si ese es el unico pero que le ves a ese cochazo la haria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo llevo casi 1 año y medio y unos 60.000 km , y hasta el momento nada de nada . lo llevo en un A4 avant 2.5 tdi (b5) , y la verdad que mejoro un montonazo . desde que le instale la repro le he tenido que limpiar el turbo ya que estaba lleno de carboncilla y un caudalimetro . no creo que esto sea culpa la repro .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo llevo casi 1 año y medio y unos 60.000 km , y hasta el momento nada de nada . lo llevo en un A4 avant 2.5 tdi (b5) , y la verdad que mejoro un montonazo . desde que le instale la repro le he tenido que limpiar el turbo ya que estaba lleno de carboncilla y un caudalimetro . no creo que esto sea culpa la repro .

 

un saludo

 

Muchas gracias por tu comentario Osk Tuning.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.