Jump to content

Sistema de navegación plus con DVD


Paco Hernandez

Publicaciones recomendadas

Buenos días. ¿Me podeis dar información del sistema de navegación plus con DVD para el A3 2009?. He visto los mapas del navegador del Q5 y no se si es la misma presentación que lleva el A3. Otra cosa, ¿la calidad que ofrecen los lectores de tarjetas SD para música (mp3) es comparable a la de los CD?. No quiero poner el cargador de cd's. ¿Que funciones aparecen en la pantalla, a parte de la radio?. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Paco. Varias cosas:

 

- No conozco los del Q5, pero lo he visto en un Q7 y es exacto al mío (A3 Sportback del 2005).

 

- Yo uso unicamente el lector de SD, tengo un cargador de CD's que ni he estrenado. Es lo más cómodo, te olvidas de grabar cd's. Es importante, eso sí, que no pongas más de 400 canciones por tarjeta y que las canciones no tengan etiquetas ID3 (lo de artista, género, etc...). Las puedes eliminar con el programa ID3Killer. La calidad de sonido yo diría que es igual al cd, con la ventaja de que no salta jamás.

 

- Funciones: radio, cd/tarjeta sd, navegador, información del tráfico.

 

Como navegador yo prefiero el tomtom. En cuanto a las indicaciones de voz, deja mucho que desear el del rns-e (bueno, el tomtom no es mucho más 'espabilado'). Yo con ambos lo que hago es guiarme por las indicaciones visuales. El mapa del tomtom es mucho más claro, pero para la mayoría de trayectos uso el del RSN-e, por no complicarme enchufando el tomtom, poniendo la ventosa, etc... La gran ventaja del tomtom es lo de los radares y la claridad gráfica. Pero en la práctica puedes usar el otro perfectamente.

 

Espero que te sirva la información, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias portu repuesta, GatodeMadrid. Estoy contigo en la opinión de que el navegador TomTom, ya que es muy intuitivo y actualizable. Si le coloco el dispositivo es por la comodidad de no tener que "enchufar aparatos" y por la información que proporciona la pantalla en cuanto al teléfono, radio, música etc.

Lo de la tarjeta SD me ha quedado muy claro y era una de mis dudas. Un saludo.

 

post-41869-1234006703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.