Jump to content

PEGATINAS PARA PINZAS DE FRENO


TGC_22

Publicaciones recomendadas

Buenasss , pues he pensado en pintar las pinzas de freno en rojo , ya he pillado la pintura y se me ha ocurrido ke kedarian bastante bien ponerlas el simbolo de audi, xro no lo encuentro x ningun lado , solo encuentro de brembo ke con lo pekeñas ke son nuestras pinzas keda de un pastel,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su momento en las pinzas grises puse las pegatinas sline de audi y me qedaron perfectas y hoy x hoy siguen perfectas, lo unico que ahora pintare las pinzas y comprare otras. Eso con que vayas a una tienda especializada en vinilos y demas te puede hacer el favor( ya que ellos se dedican a un sector mas grande). Espero haber servido de ayuda, saludos:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay las vende un vendedor del norte de españa no me acuerdo de su nombre pero son identicas.

 

Si es verdad. Yo se las acabo de poner, según el vendedor son especiales para soportar el calor.

Si esta permitido en el foro, el nombre del vendedor en ebay es: jas_reinosa. Son los aros de audi en pequeño. De regalo te da la pegatina de Audi en letras, muy discreta. La pegatina es de calidad, al principio cuesta de pegarse en la pinza ya que aunque las pintes, si no las has lijado previamente seguirán teniendo una superficie rugosa. Pero si la fijas con cuidado y presiones un buen rato con el dedo se fija bien.

 

Si no está permitido dar nombres de vendedores de ebay ruego a los admin borren la referencia.

 

A ver si le hago una foto a las pegatinas y como me quedaron a mí puestas.

 

Salu2.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.