Jump to content

que muelles elijo???


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. Despues de mucho mirar y mirar...leer y releer el foro he decidido cambiar los amortiguadores de mi A4 1.9 tdi b6 y montar unos selex sport (azules). Ya se que lo mejor es Bilstein + Eibach pero la crisis me esta dando bien.... y los selex estan muy bien de precio y son de calidad bastante aceptable. Despues de ésto solo me queda elegir unos muelles que me rebajen el coche unos 3 cm. y que sean comodos y no se cual elegir porque no encuentro nada en el foro sobre esta combinacion. Alguien me recomienda algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi experiencia los selex suelen ser un poco duros, a una determinada edad( no se la tuya) resulta incomodo que sean muy duros, tambien depende lo que cojas el coche. piensatelo bien que es para mucho tiempo. saludos

 

+1

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese tema ando yo tambien pero en principio solo voy a montar los muelles aser posible unos eibach..y cuando rompa los amortiguadores pues ya veré lo que le monto..posiblemente unos kayaba echale un vistazo la verdad es que son baratos y hablan muy bien de ellos..ojo son japoneses nada de china y taiwan..

 

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese tema ando yo tambien pero en principio solo voy a montar los muelles aser posible unos eibach..y cuando rompa los amortiguadores pues ya veré lo que le monto..posiblemente unos kayaba echale un vistazo la verdad es que son baratos y hablan muy bien de ellos..ojo son japoneses nada de china y taiwan..

 

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

 

OK gracias, lo mirare. De todas formas si ya has mirado Kayaba, podrias decirme cual estas mirando tu? cual me recomiendas para el equilibrio calidad-precio? lo que quiero es bajar el coche unos 3 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo tube unos selex montados en mi anterior coche (un seat cordoba) y al final de lo duros que eran y que la carrera por la que ciculaba estaba en mal estado pues uno de los amortiguadores delanteros termino clavado en el capo que no podia no abrirlo.cuando lo lleve a la seat me dijeron que era culpa del amortiguaor que a ser tan duro y el firme de la carretera pues termino por "reventar" donde se coge el amortiguador por arriba (debajo del capo) bueno ahora tengo un b7 y esta semana cambio amortiguadores tengo los muelles sline y le voy a montar unos bilstein.precio:155euros cada uno los bilstein sprint

 

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola wenas, mira yo e estao mirando hoy precios d muelles y kit cn amortiguación y demas y t comento:

 

Lo q en principio man dixo q aga es q ponga los muelles EIBACH por cierto, q m salen a 250€ pq mi suspensión d serie ya m viene dura creo q es la deportiva, yo tngo un A4 1.9 TDI 130 CV, pero luego e ido a otra tienda a preguntar precios d los BILSTEIN + EIBACH y m lo deja todo por 800€ m a aconsejado l kit pq mejorara muxisimo pero q solo muelles tmb se ace y la gente opta por eso, ya sabes la crisi aprieta.

Yo toy exo un lio no se q acer, si poner solo muelles o tirar la casa por la ventana y a por todas cn l kit. Ya sabes lo q dicen d los muelles, t arriesgas a q l recorrido dl amortiguador no sea l correcto y acabe rompiendose pero dentro d lo q cabe se puede acer no mas d 3 cm claro. ESPERO Q T SIRVA D ALGO LO COMENTADO, SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese tema ando yo tambien pero en principio solo voy a montar los muelles aser posible unos eibach..y cuando rompa los amortiguadores pues ya veré lo que le monto..posiblemente unos kayaba echale un vistazo la verdad es que son baratos y hablan muy bien de ellos..ojo son japoneses nada de china y taiwan..

 

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

Me he puesto en contacto con Kayaba y me han dicho que para nuestro coche solo fabrican los Excel-g que es el equivalente a los originales y no recomiendan rebajarlo, asi que que los descarto porque quiero bajar el coche 3 cm. (es una pena porque me convencia mucho el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...has mirado en sparco? son muelles de muy buena calidad, tal vez un pelín duros. Te permiten rebajar entre 3 y 6 cm. La separación entre sus espirales y su grosor está estudiada para que varie la dureza progresivamete según la velocidad de la marcha. Estos kits no son para un empleo en competición, permiten endurecer la suspensión y rebajar la altura del vehículo, para obtener un comportamiento más deportivo y un look más atractivo y agresivo. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...te doy algun dato mas, -Blistein Sport (unos 500 y pico)

-Selex Azules Regulables (420)

-Lip standar (220)

-Lip Sport (290). Tengo entendido que los Lip Sport, van bastante bien. Los Lip son bitubo de gas, de dureza semejantes a los blistein. Los puedes encontrar en Ebay por 250.

 

http://www.estevezsport.com/tienda/index.p...amp;id_marca=69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.