Jump to content

SmartLine

Miembros
  • Mensajes

    169
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SmartLine

  • Cumpleaños 06/16/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

1025 visitas al perfil

Logros de SmartLine

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SmartLine

    BMW recurre al turbo

    Estás hablando de los años 70, una serie de modelos que duraron poco en el mercado, algo excepcional. Cuantos modelos tienen a partir de los 90?
  2. SmartLine

    BMW recurre al turbo

    Estás hablando de los años 70, una serie de modelos que duraron poco en el mercado, algo escepcional. Cuantos modelos tienen a partir de los 90?
  3. SmartLine

    NUEVO RADAR EN LEON

    Escandaloso, una verguenza. AHHH, ya lo entiendo, lo que pasa es que toca cambiar la flota de vehículos de la Guardia Civil de Trafico, y han colocado este radar por si queremos colaborar... y si es poco, tenemos el de Santa Ana... :clap1: :clap1: :clap1:
  4. Hola compañeros, tenia una consultilla que haceros. Sabríais decirme que tipo de descuento habría en la compra de un Audi nuevo, en la que el comprador sufre una minusvalía del 33 % ? Muchísimas gracias.
  5. ...hola compañeros, me podríais indicar alguna página donde se puedan comprar las bombillas led ( iluminación matricula ) para mi B6? muchisimas gracias
  6. Por lo que veo, eres todo un licenciado en la materia, lo que no veo normal, es la manera con la que desprecias las opiniones de otros compañeros. A ver si ahora va a resultar que el B7, es el que tiene la plataforma del Exeo, y no al contrario. La realidad es, que el Exeo, es una COPIA, mejor o peor, pero una copia, de un gran coche, en todos los sentidos, como es el AUDI B7. Sin despreciar el Seat, prefiero pasearme en un B7 del 2005, que en un Exeo de 2009...Audi es Audi, y lo demás son copias... Un saludo
  7. N.I P.U.T.A I.D.E.A!Si desmontas el exeo pieza por pieza(salvo alguna que pueda haber)veras el sello y referencia de audi.Que el exeo es mas ancho detras por el acolchado de las puertas de audi?la ignorancia es la puerta de los valientes.Informate chaval un pokito anda,y porque segun tu el exeo es casi 10 cm mas largo por que los asientos son de madera?Niegas que es mejor un exeo?que es lo mismo que el tuyo pero mejorado en todo? Y no te han estafado,simplemente han sacado algo como lo tuyo sin los aritos y encima mejor. Hablas y hablas de una marca de otra,sabes lo que significa plataforma?pues enterate bien tambien majete,que c*** tendra que ver lo de la plataforma,con lo de toda una cadena de montaje que han llevado de alemania hasta martorel,no ves que es lo mismo exeo-a4 b7?en cuantos coches se ha usado la plataforma del golf?y son lo mismo? A esto le estais dando bombo gente como tu que os jode haberos gastado la pasta en los aritos,para que ahora venga la marca española a dar lo mismo que tienes tu.Te lo dice alguien que en casa tiene exeo y b7,y si le quitara todas la chapas distintivas de cada uno,y salvando dos o tres piezas que son de otro tipo de plastico,TU y muchos no sabriais distinguir uno de otro. Yo tengo un exeo sport con 200 caballitos,cargado de extras por menos de 30mil euros,y a mi tambien me da muchisimas satisfacciones,yo si que no lo cambio por el tuyo.
  8. ...hola compañeros, tengo pensado, si todo va bien, de comprarme un A4 B7 3.0 Tdi Quattro ( rojo ) y os queria pedir imágenes de los vuestros, si no es mucho pedir... ya que es un coche que me pierde, sobre todo en rojo. Muchas gracias compañeros, espero vuestra colaboración...
  9. ...electronica, pero sobre todo al maestro Carl Cox .
  10. ...muy buenas compañeros, nadie mejor que vosotros, para orientarme en mi posible salto a A6. El coche en concreto sería un 3.0 TDI Quattro. En principio, mi idea, era cambiar mi B6 1.9, por un B7 3.0 TDI, pero viendo los precios en los que se mueven los A6 ( 2005, 2006 ) me lo estoy pensando mejor. Sería mucha la diferencia del mantenimiento respecto al A4? Me podríais contar algo del A6? Muchas gracias compañeros. Un saludo.
  11. ...muchísimas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado muy claro. Sin comentarios, muchas gracias. Un saludo
  12. ...hola compañeros, hace tiempo que no piso por aquí, y tenia una pequeña consultilla para vosotros. Me podríais indicar algo acerca del B7 3.0 TDI ? Es que tengo ojeado uno, y la verdad, pinta muy bien, pero el resultado... no se, si me podeis contar algo... muchas gracias compañeros, un saludo
  13. ...bonita bestia, si señor. Menudo interior!!!
  14. ...muy bonito ese azulón tio, elegante y con mucha personalidad. Tienes coche para rato, cuidalo y disfrutalo a tope. Un saludo :clap1: