Jump to content

Visita al Audi Zentrum Berlin


Daniel Costa

Publicaciones recomendadas

Con motivo de la participacion de mi empresa en la Fruit Logistic 2009(Feria sobre frutas y verduras de alcance mundial en berlin), en un rato libre que tuve fui con mi hijo al principal concesionario audi de la ciudad, principalmente para ver en directo al q5 que aun no se vende en mi paìs(argentina)

 

Lo mas interesante, el q5, el a6 restyling 3.0 T, el s3 sportback, y un TTS-roadster.

Me llamo la atencion que no habia practicamente nadie en el concesionario, solo un par de curiosos como nosotros, y solo vi con intenciones de comprar a un par de rusos que se fueron directo a un S8 :laugh:

 

Tambien habia un salon de usados, donde habia mucho a4 b8 con pocos meses y kilometros ya a la venta, ademas de algun bicho importante como un q7 4.2 tdi, varios s8, algun inflitrado del lado oscuro y por supuesto a5's. Aqui los comerciales estaban aun mas desesperados que en la planta de coches nuevos, y habia escritorios vacios(sin comercial directamente). Evidentemente la crisis tambien golpea aquì.

 

Por otro lado, en la calle me sorprendio ver a muchos coches premium con llantas de acero estampado, y sin tazas siquiera:ranting2:

 

Aqui les dejo algunas de las imagenes que tomè, ahora estamos en Moscù, donde se ven aùn mejores coches :clap1: .

 

Un saludo a todos los foreros

 

berlinmoscu2009190cy0.jpg

 

berlinmoscu2009208gs6.jpg

 

berlinmoscu2009206ih0.jpg

 

berlinmoscu2009204di1.jpg

 

berlinmoscu2009202bm7.jpg

 

berlinmoscu2009196gy5.jpg

 

berlinmoscu2009193qm9.jpg

 

berlinmoscu2009188bc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este verano estube en Berlín unos días durante el interrail, nos podiamos haber acercado a echar un vistazo. Aunque tampoco tubimos mucho tiempo y con las pintas de mochileros de interrail igual nos dejan ni entrar jeje. Por la calle era una locura se veía cada cochazo... Pero como en Munich en ningún sitio, en el centro estabas un rato parado y podias ver pasar en un momento la gama completa de Audi, Mercedes, Bmw, Porsche, aunque normal estando Ingolstadt y Stuttgart prácticamente al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este verano estube en Berlín unos días durante el interrail, nos podiamos haber acercado a echar un vistazo. Aunque tampoco tubimos mucho tiempo y con las pintas de mochileros de interrail igual nos dejan ni entrar jeje. Por la calle era una locura se veía cada cochazo... Pero como en Munich en ningún sitio, en el centro estabas un rato parado y podias ver pasar en un momento la gama completa de Audi, Mercedes, Bmw, Porsche, aunque normal estando Ingolstadt y Stuttgart prácticamente al lado.

 

Es cierto, lo que sucede es que Berlin es no tiene el poder adquisitivo de otras ciudades como hamburgo, stuttgart o Munich, aun asi y todo se ven muy buenos coches.

 

Por cierto el q7 verde es un 4.2 TDI de 326cv y 760nm de par, un autentico tanque aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania y otros paises nordicos al llegar el invierno ,ponen las llantas de chapa porque ponen los neumaticos de contacto para el hielo o nieve y al llegar la primavera ponen las llantas de aleacion con los neumaticos anchos.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.