Jump to content

A4nDrEs

Miembros
  • Mensajes

    203
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A4nDrEs

  • Cumpleaños 09/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Benidorm

Logros de A4nDrEs

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buena lucha entre Sordo y Latvala tras el pinchazo de Ogier. Pero la mala suerte de Sordo al tener que abandonar tras golpear una piedra y la remontada de Ogier le dieron la victoria al ya Campeón del WRC 2013. Os dejo el video de lo vivido por tierras catalanas durante este pasado fin de semana.
  2. A4nDrEs

    nutricion deportiva

    Buenas. Hacía mucho tiempo que no me metía por este hilo y la verdad que estoy leyendo alguna información no del todo correcta. Lo de que hacer ejercicio en ayunas se quema más grasa no es muy correcto. En el metabolismo de la quema grasas hay un proceso en el que participan los hidrados de carbono (ciclo de krebs y demás) por lo tanto lo de hacer cardio en ayunas lo descartaría. Para perder peso una buena estrategía sería por una parte reducir reducir grasas saturadas lógicamente, reducir hidratos de carbono sin llegar a eliminarlos en ningún caso ya que son los encargados de llenar los depósitos de glucógeno fuente principal de energía del cuerpo (nuestro propio cerebro se alimenta de glucosa). En internet hay mucha información pero hay que ser un poco crítico con las fuentes que la proporcionan y ver si tienen fundamento científico o sólo es un comentario personal de "a mi me ha funcionado" o "tengo un amigo que dice" ya que el caso de la dieta estamos jugando con nuestra salud. Con esto no quiero criticar a nadie ni dármelas de sabio ni mucho menos pero si que la gente sea un poco crítica con la información. Yo no soy experto en nutrición pero soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Personal por la Federación Española de Fítness y algo de nutrición he estudiado. Un saludo
  3. Yo llevo unos cuanto años yendo pero este lo tengo bastante complicado. Te recomendaría ir el viernes a ver los tramos de tierra que son más espectaculares que los de asfalto y el shakedown que se hace el jueves por la mañana en Salou. Los tramos de asfalto los cierran al tráfico la noche de antes a las 12 para que lo tengas en cuenta, si llegas más tarde de esa hora para entrar al tramo habría que ir por la salida o la llegada o alguna carretera que llegue hasta algún cruce con el propio tramo.
  4. Buenas. He estado buscando si había otro post con información sobre el problema, para no duplicar posts, pero no he encontrado. Hace unos días cambié una bombilla de cruce fundida, ya he cambiado varias otras veces ya que el coche tiene sus años, lo único que esta vez la luz va bien pero no se enciende la luz del cuadro que te indica que están encedidas la luces. A alguien le ha pasado? Me imagino que será de fusible, o que ha hecho un corto y se ha fundido la bombilla del cuadro. Si alguién le ha pasado y me puede sacar de dudas.
  5. Si consiguen que el Polo se a competitivo que por ahora la evolución del coche parece que va en buen rumbo, no dudo que Ogier vaya a luchar por el campeonato del mundo y me arriesgaría a decir a que es claro candidato a campeón del WRC y el único que puede desbancar a Loeb (ya le ganó un par de rallys en Citroën), de cara al año que viene igual es un poco precipitado al ser la primera temporada del coche pero para el siguiente... Es sólo una opinión.
  6. La nueva máquina de la marca alemana está bastante evolucionada de cara a la entrada en la competición del WRC la próxima temporada. Carlos Sainz y Luis Moya han realizado dos días de test por las carreteras alicantinas y hoy le ha tocado el turno al piloto oficial Sebastien Ogier. Lo hemos podido ver muy rápido, por lo que comentaban los aficionados, más que el "matador" en días anteriores.
  7. Muy buen rallye con los habituales del regional valenciano y la presencia extra de Gaig con el Porsche GT3, Orriols con el EVO X y Mantecón con el Polo Proto que tuvo problemas tras los dos primeros tramos. Buena organización y mucha afición. Clasificación: 1. S. Carnicer- A. Blázquez Subaru Impreza WRC 55.30.40 2. J. Gaig -- A. Astudillo Porsche GT3 a 1.07.10 3. E. Segura -- R. Ranero Peugeot 207 RC a 2.18.20 4. A. Orriols -- M. Muñoz Mitsubishi EVO X a 2.54.80 5. J. Gómez- M. Font Renault Clio Sport a 4.24.60
  8. A4nDrEs

    WTCC Valencia 2012

    Tras un día caluroso de carreras por el circuito Ricardo Tormo nos hemos vuelto con un color rojizo de cara y pescuezo... Os dejo un resumen en video, no grabé mucho tampoco. La primera carrera del WTCC estuvo un poco descafeinada salvo los grupos que se formaron por detrás y las soporte estuvieron entretenidas. Mucho calor en las gradas y público el habitual dentro de lo que cabe. Una única pega el tiempo de espera entre la primera y segunda manga del WTCC (2 horas y 20) en la que no hubo carreras, tan sólo un espectáculo de drift y las vueltas del sorteo para dar una vuelta de copiloto, que hizo que mucha gente se fuera.
  9. Test de Skoda para preparar la nueva temporada del IRC que comienza la semana próxima con el Rally Açores. Mañana fresca que hasta nos nevó un poco y Hänninen como una bala.
  10. Gracias por el comentario, pero tanto como profesional tampoco jeje, se va aprendiendo poco a poco.
  11. He visto bastantes fotos durantes los días posteriores al rally y la verdad es que la calidad es sin duda de las mejores, aunque hay tramos más espectaculares. Yo también estube por alli, el shakedown y el primer día mixto fueron una pasada como el año anterior. Os dejo mi video del rally aprovechando el hilo.
  12. Os dejo un video resumen del Rally de Catalunya 2010 con imágenes del shakedown, parque de asistencia y los tramos de Terra Alta, Santa Marina y El Priorat. Supongo que alguno del foro habrá estado por allí, aunque por aquí no se ha comentado mucho. Un saludo PD: Mejor ver en grande
  13. Los tiempos de las dos fases y de todas las pasadas están en esta web: Tiempos XXXIII Subida Coll de Rates 2010 Al Seat Cupra Gt le faltaba carretera hasta cuando bajaban despacio... era anchísimo, quedó primero de los Gt. De CM quedó primero Pedro Roca en las dos fases. Y de turismos A2 los tres Audis de Fombona, Borreguero y Aznar.
  14. Bueno pues tras un fin de semana de subida os dejo el video resumen de las dos fases A y B. Ya había mono de estar en la cuneta viendo las pasadas y oliendo a gasolina. Mejor verlo en grande. Un saludo Pd: Robert_A6 no había visto el post, muy buen reportaje por cierto.
  15. El fin de semana que viene, días 24, 25 y 26, se disput* la subida al Coll de Rates. Entre los participantes se encuentra el socio de honor del foro J. A. Aznar con el A4 Quattro ST. La lista de inscritos la forman 50 coches entre los del campeonato de España, clásicos, speed car y regional. Si sois de la zona os lo recomiendo. Lista oficial de inscritos Os dejo el video que hice el año pasado: (mejor ver en grande)