Jump to content

SPADIN Si o No


Audi A4 TDi

Spadin en un B6 S-line ext.  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco soy partidario... Y el añadido del Sline delantero tampoco me acaba de matar. me gusta mucho la linea del Bajo S4 o el RS4. pero el añadido.... no me convence nada.

 

Yo soy partidario de dejarlo bajito bajito y ya esta :)

 

que mania todo el mundo con el rs4, si el rs4 en el b6 no habia :ranting2:

diras el de VORTEX :unsure:

 

saludos y no te lo tomes a mal :kss1::lol2::lol2::lol2:

 

Nose, me referia al "tipo RS4" :$:$:$:$:$:$:$

 

:)

 

Al final el spadin lo pones o que?? que he visto q este post es de Febrero o asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco soy partidario... Y el añadido del Sline delantero tampoco me acaba de matar. me gusta mucho la linea del Bajo S4 o el RS4. pero el añadido.... no me convence nada.

 

Yo soy partidario de dejarlo bajito bajito y ya esta :)

 

que mania todo el mundo con el rs4, si el rs4 en el b6 no habia ;)

diras el de VORTEX :thumbsup:

 

saludos y no te lo tomes a mal :kss1::lol2::lol2::lol2:

 

Nose, me referia al "tipo RS4" :$:$:$:$:$:$:$

 

:)

 

Al final el spadin lo pones o que?? que he visto q este post es de Febrero o asi...

 

jejeje

pues yo creo que no se lo voy a poner, dije que lo que dijera la encuesta, y por ahora dice que NO, asi que no. :lol2:

 

pero es que si se lo pongo me va a pegar en todos los lados, a ademas dos labios... no se... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario... Y el añadido del Sline delantero tampoco me acaba de matar. me gusta mucho la linea del Bajo S4 o el RS4. pero el añadido.... no me convence nada.

 

Yo soy partidario de dejarlo bajito bajito y ya esta :)

 

que mania todo el mundo con el rs4, si el rs4 en el b6 no habia ;)

diras el de VORTEX :thumbsup:

 

saludos y no te lo tomes a mal :kss1::lol2::lol2::lol2:

 

Nose, me referia al "tipo RS4" :$:$:$:$:$:$:$

 

:)

 

Al final el spadin lo pones o que?? que he visto q este post es de Febrero o asi...

 

jejeje

pues yo creo que no se lo voy a poner, dije que lo que dijera la encuesta, y por ahora dice que NO, asi que no. :lol2:

 

pero es que si se lo pongo me va a pegar en todos los lados, a ademas dos labios... no se... :conf:

 

Yo esque mira... Me gusta las lineas muy rollo "aleman" y por ejemplo... el parachoques del S4... no lo veo que acabe en labio, y lo veo mas bonito.... que el SLine o que el labio en el original. Se que es un dineral... pero yo q se... Yo por ahora, prefiero quedarme con el de serie... q si fuera el SLine no me quejaria tampoco, eh? pero de momento dejo el normal y me gusta mucho mas, q el normal con labio.

 

S4

s4-front.jpg

Original

HPIM0535.jpg

 

El Sline no me desagrada, pero el original o el Sline con labio no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa ahora que has puesto esa foto, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA DEL CONVERTIDOR DE MATRICULA GRANDE A PEQUEÑA? lo digo para ponerselo al mio, con la matricula pequeña que tiene que quedar muy bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa ahora que has puesto esa foto, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA DEL CONVERTIDOR DE MATRICULA GRANDE A PEQUEÑA? lo digo para ponerselo al mio, con la matricula pequeña que tiene que quedar muy bien

 

saludos

 

La verdad es que si que tiene que quedar muy muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON LA MATRÍCULA PEQUEÑA !!!!!

 

Yo la tenía puesta en un Grand Vitara de los nuevos y me han denunciado en la carretera por no constar el tamaño reducido en la ficha técnica.

 

 

Respecto al espadín... pensaba que si, pero viendo las fotos en los Sline no lo pondría. En el normal queda bien, de hecho yo lo tengo pintado, pero en el sline no hace falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON LA MATRÍCULA PEQUEÑA !!!!!

 

Yo la tenía puesta en un Grand Vitara de los nuevos y me han denunciado en la carretera por no constar el tamaño reducido en la ficha técnica.

 

 

Respecto al espadín... pensaba que si, pero viendo las fotos en los Sline no lo pondría. En el normal queda bien, de hecho yo lo tengo pintado, pero en el sline no hace falta.

 

Saludos.

 

Hombre compañero!!!!

 

La matricula se tiene que homologar fiera! eso es como las llantas y esas cosas... si cambias algo fuera de "lo normal"... toca homologar o multa al canto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.