Jump to content

SPADIN Si o No


Audi A4 TDi

Spadin en un B6 S-line ext.  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo voto que no.

mira el frontal de oscar, en negro como el tuyo, carcasas cromadas y eso si la parrilla superior S4. queda tan bien que no le hace falta nada mas ..

 

:thumbsup:

 

+ Brico parrilla S4 inferior

....y ya quedaría fetén!!! :cfsd1:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta noche????

ahora

Lo siento :shy: la camara sin pilas y me voy de viaje , hasta el viernes no vuelvo :crying_anim: :thumbsup:

 

 

manda huevos ehhh :ph34r:;)

 

bueno casi por mayoria que no hay añadido que valga

 

REGILLAS S4 - maximo 3 o 4 meses :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena k no sepa aun como colgar las fotos en el foro, pero yo le e puesto el espadin al mio con el mismo color de la carroceria

y parece una pieza mas del paragolpe y origunal a quedado de lujo

si te sirve mi experoencia a poner el espadin te diria que si

y viendo tu coche le quedaria de lujo

prueba k para kitarlo siempre hay tiempo jajajaaja

recibe un sadulo audi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado en Audi, y he visto como iba la cosa. El coche lo tenian todo desmontado por delante, faros, parachoques completo, la barra esa, et.

 

Tenian el paragolpes del s.line encima de la parte de arriba, y la verdad que no es tan facil como dicen. Hay que cortar mucho, poner unos buenos tornillos, coger bien las rejillas, etc. Es muy dificil, pero bueno me han dicho que lo van a hacer, pero que no va a quedar tan firme como el original. Si lo hubiera sabido hubiera pedido tambien la parte de arriba, pero bueno quedara bien.

 

Y os digo que se nota mucho que va mas bajo, y por lo menos son 4 dedos mas bajo. :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que yo soy pijotero con ponerle cualquier cosa al coche y que sea patatuning y si no que te digan algunos por hay lo que opino de las tiras led

pero el espadin que comentas es cosa fina fina y yo no tengo el kit Sline que visto desde fuera podria parecer aun mas ridiculo sin ello

a mi me encanta como queda, es discreto , fino y le da un toque diferente

como anecdota te dire que ya me preguntaron en varios sitios gente que pasa por la calle que donde compre la pieza ya la entan viendo en algunos auids y cuando van al concesionario les dicen que no existe tal cosa jajajajaja

Un señor mayor con su A6 se quedo de piedra al verlo y dijo que lo pediria al conce a ver si se lo montan ?¿??¿!!?¿?

 

mi voto es SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Bueno que tengo esa duda, de poner el spadin del leon cupra. Por una parte me gusta y por otra no, por eso necesito fotos de B6 S-line ext. para ver como queda.

Segun lo que me digais lo pido o no.

 

 

Saludos a todos. :notworthy:

hola

yo ya lo tengo ahi en el taller esperando ser montado a mi me gusta pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito hay gente que le gusta y otra no.

 

lo que si me ha dicho el del taller es que hay que tener cuidado se aparcas con un bordillo delante y que mejor no lo pinte y asi hace juego con las taloneras y por si lo tocas que no se quite la pintura que aunque se ponga flexibilante a la pintura con el tiempo salta igual porque es una pieza muy blanda

un saludo y gracias MR :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este hilo y esta muy interesante. Mi voto es un no, el motivo es por que cada día tenemos mas bandas en las carreteras de nuestras ciudades, y pueblos las cuales con el frontal S-line ya tienes que hacer maravillas, si a esto le sumas unos centímetros mas bajo ni te cuento, después tienes los bordillos y los parkings, duraría dos minutos. La estética del frontal ya es bastante deportiva sin el labio de Cupra.

Saludos.

 

Con vuestro permiso pongo una foto actualizada con el logo S-line.

 

img1908b.jpg[/img]

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario... Y el añadido del Sline delantero tampoco me acaba de matar. me gusta mucho la linea del Bajo S4 o el RS4. pero el añadido.... no me convence nada.

 

Yo soy partidario de dejarlo bajito bajito y ya esta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy partidario... Y el añadido del Sline delantero tampoco me acaba de matar. me gusta mucho la linea del Bajo S4 o el RS4. pero el añadido.... no me convence nada.

 

Yo soy partidario de dejarlo bajito bajito y ya esta :)

 

que mania todo el mundo con el rs4, si el rs4 en el b6 no habia :ranting2:

diras el de VORTEX :unsure:

 

saludos y no te lo tomes a mal :kss1::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.