Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Que preciosidad flore ahora las taloneras y la trasera a disfruarlo,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Que preciosidad flore ahora las taloneras y la trasera a disfruarlo,Salu2! en la trasera me gustari ponerle mejor el difusor del rs4 o s4 del b7 con doble salida como hizo aki un compañero saludossssssssss me alegro que os guste estoy como un niño con una piruleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: Ha quedado de lujo! Salu2! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 juerrr.... pero que bien que llega a quedar!!!!! yo quiero uno!!!!!! jjajajajajaja... Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@T@N Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Flore, keda de flipar!!! Yo estoy deseando ponerlo pero los bricos que he visto no me queda claro que partes hay que modificar para acoplarlo, el mio es del 2001. ¿Podrias explicar el proceso que has seguido para ponerlo? A ver si me entero y se lo pongo al mio porque el cambio es una pasada. Muy guapo el coche, ahora te quedan taloneras s4 y parachoques trasero s4 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle SALUDOSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 buen trabajo , esto si que es un reestreno de coche. envidiamedas!!!!!! a disfrutarlo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle SALUDOSSSSSSSSSSSSSS LLANTA 17 s line tornilleria 5x112 et42 creo edito porque no habia entendido bien lo que decias Editado 8 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 te ha quedao muy guapooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle SALUDOSSSSSSSSSSSSSS Si quieres ver las medidas de tu llanta lo mejor es mirar una por detras (si la de repeusto es igual ya sabes ). Tienes que mirar la medida de la llanta y el ET. Todo viene marcado en la llanta. Si nos dices qué llantas son al igual te ahorras la faena. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 son las llantas del sline, estas son: cracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 lo que pregunta es la medida de sus llantas, de las que tiene puestas. si son las originales s-line la medida de buje es 5x112 como todos los B6 y la medida de neumaticos 235/45-17. te falta el ET que no lo se exactamente. sino te lo dice alguien y para no sacar las ruedas, mira la de repuesto en la parte interior donde ponga ET y un numero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues creo que las medidas son: 7.5x17" 5x112 ET42 Que lo confirme alguien please que las 17 no las he tenido Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues creo que las medidas son: 7.5x17" 5x112 ET42 Que lo confirme alguien please que las 17 no las he tenido Salu2! yo creo que tenia eso en mis star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 yo cogi el brico de uno de aqui del foro lo imprimi y me puse a ello, a mi tambien me parecia dificil yo pensaba que no iba aser capaz pero mirando las fotos que tiene el compañero puestas tu vas cortando y provando el añadido poco a poco hasta que ya te entra sin problemas es muy facil de verdad ponte a ello y seras capaz sin problemas y el cambio es tremendo SALUDOSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.