Jump to content

S@T@N

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S@T@N

  1. Hola a todos,tengo que cambiar embrague y bimasa en un audi a4 2.5 tdi quattro 180cv manual motor ake del 2001, no me entran las marchas.¿Que me recomendais?,luk,sachs o valeo... Si me podeis recomendar un taller de confianza para repararlo en zaragoza, gracias.
  2. Pues si solo necesito cambiar la tapa de la guantera mejor, ¿me podeis mirar la referencia de la tapa?, que será más económico...
  3. Gracias Malo, a ver cuanto me piden en el conce...
  4. Pues necesito la guantera entera la que lleva el compartimento cargador de cds en negro soul para un audi a4 b6 porque el mecanismo de cierre que mueve los 2 pestillos esta roto.La cerradura y el tirador estan bien no se han roto.
  5. Hola, necesito la referencia del etka de la guantera que lleva el cargador de cd de un a4 b6 en negro soul, y el precio aproximado, me ha dejado de funcionar el etka y la necesito urgente, a ver si alguien me lo puede mirar. Gracias.
  6. Hola, pues a mi tambien me pierde el liquido del parabrisas, si tienes los manuales de desmontaje y del circuito subelos que vendran bien de ayuda. Un saludo.
  7. A ver... el tuyo es el L. Mira el ETKA con tu nº de bastidor. Chao Gracias por mirarmelo, yo he vuelto a buscarlo pero me siguen saliendo todas las opciones en negrita y no se quedan las que no son en transparente, me sale como si valieran todas, un poco raro. Además el etka que tengo es el 7.0 tambien y actualizado a la 723. A ver si me acerco al conce a por la referencia 8E0 971 589 L ¿Podrías explicar como has hecho las conexiones entre el anillo y el volante? ¿hay que cambiar pines, o coinciden? Gracias. Un saludo.
  8. Domin, ya quité el logo de VW pero me costó un cojón, va bien agarrado con unas patas de plastico, tendrás que romperlo para sacarlo pero ves con cuidado para no marcar el airbag con el destornillador plano. Ahora a ver con qué lo pegamos para que se quede bien agarrado.
  9. Yo de momento he probado a forrar con vinilo negro mate un tapabuje de 60 mm que tenía roto y queda bastante bien, aunque con el borde cromado quedaría mejor. Una foto del tapabuje en el volante sin pegar todavia.
  10. Hola Tero, tengo tambien el volante deportivo de 3 radios y he mirado en el etka y me salen varias referencias: 8E0 971 589 N 8E0 971 589 L 8E0 971 589 M 8E0 971 589 P 8E0 971 589 T ¿Que diferencia hay entre ellas?, ¿cual me correspondería? Saludos.
  11. Hola, ayer recibí el volante multifuncion, todo perfecto, gracias dub-style. Pongo unas fotos del volante a ver si nos ayudan con los cables. Otra El airbag Cable 1 del airbag Cable 2 del airbag Conexiones de los botones multifuncion Otra del multifunción
  12. Hola yo tengo tambien un 2.5 TDI 180cv y el long life de la audi lo quemaba rapidisimo, le puse el castrol Edge 5W40 y va muy bien, quema lo normal.
  13. Es decir... que lo que me permite hacer es, una vez instaladas actualizaciones, si veo que no me funciona bien, es poder acceder a alguna opción del RNS-E y hacer un desinstalar de lo instalado volviendo al estado original del equipo (espero que me entendáis ... con tanto instalar y desinstalar ... ) Me puedes decir en qué opción está ?? Gracias Necesitas el cable de diagnostico con el Vagcom, en el rns-e no esta la opcion.
  14. Hola, creo que lo que tu dices no se puede hacer, pero por vagcom se puede downgradear el RNS-E quitando las actualizaciones echas volviendo al estado anterior y actualizando de nuevo, yo lo hice hace 1 mes y todo perfecto. Un saludo.
  15. No entiendo el veto la verdad, me parece desproporcionado y creo que es totalmente injusto. Nos esta haciendo un gran favor ofreciendonos este volante a un precio buenisimo y el trato dado, inmejorable. Saludos.
  16. Hola, el micro del parrot no te sirve, tiene que ser el de audi. Un saludo.
  17. Hola, nadie de zaragoza ha puesto el tempomat a posteriori? a ver si alguien nos puede echar una mano a los maños, Un saludo.
  18. Hola dub-style, tienes un MP. Un Saludo.
  19. Hola yo soy de Zaragoza y tengo vagcom 704.1, asi que ya me diras algo.
  20. Queda de lujo con el logo audi negro, me encanta . Si se confirma que funcionan los mandos del multifunción me apunto a pillar uno. A ver si alguien que lo haya montado nos lo confirma. Me gusta más que el achatado del TT.
  21. Hola, ¿es viable adaptar estos faros dayline con los xenon de serie del A4 b6? Esos faros te han quedado tremendos. Saludos.
  22. Hola, si aun estoy a tiempo me apunto al kit: 5.-S@T@N - A4 B6 2.5 TDI QUATTRO 180cv berlina 2001, suspension deportiva.
  23. El microfono tiene polaridad (positivo y negativo), lo tendras al revés, cambiale los cables de pata al micro y veras como funciona.Imagino que habrás puenteado el micro como pone en el brico... Saludos
  24. En los pc-box por ejemplo las puedes comprar.