Jump to content

POR FIN¡¡¡¡


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que preciosidad flore ahora las taloneras y la trasera :drooling:

 

a disfruarlo,Salu2! :az:

 

 

 

en la trasera me gustari ponerle mejor el difusor del rs4 o s4 del b7 con doble salida como hizo aki un compañero

saludossssssssss

me alegro que os guste estoy como un niño con una piruleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, keda de flipar!!! :huh:

 

Yo estoy deseando ponerlo pero los bricos que he visto no me queda claro que partes hay que modificar para acoplarlo, el mio es del 2001. :lol2:

 

¿Podrias explicar el proceso que has seguido para ponerlo?

 

A ver si me entero y se lo pongo al mio porque el cambio es una pasada.

 

Muy guapo el coche, ahora te quedan taloneras s4 y parachoques trasero s4 :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :huh:

esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :lol2:

esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

LLANTA 17 s line

tornilleria 5x112

et42 creo

 

edito porque no habia entendido bien lo que decias :huh:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando este post, alguien me podria decir cual es la medida de tornilleria de mis llantas o donde puedo verlo? :huh:

esque las quiero vender y ponerle unas 18 jejeje y uno que me contesto al anuncio que tengo puesto me loa pedido y nose que decirle

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS :lol2:

 

Si quieres ver las medidas de tu llanta lo mejor es mirar una por detras (si la de repeusto es igual ya sabes :p ). Tienes que mirar la medida de la llanta y el ET. Todo viene marcado en la llanta.

 

Si nos dices qué llantas son al igual te ahorras la faena.

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pregunta es la medida de sus llantas, de las que tiene puestas.

 

si son las originales s-line la medida de buje es 5x112 como todos los B6 y la medida de neumaticos 235/45-17. te falta el ET que no lo se exactamente. sino te lo dice alguien y para no sacar las ruedas, mira la de repuesto en la parte interior donde ponga ET y un numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cogi el brico de uno de aqui del foro lo imprimi y me puse a ello, a mi tambien me parecia dificil yo pensaba que no iba aser capaz pero mirando las fotos que tiene el compañero puestas tu vas cortando y provando el añadido poco a poco hasta que ya te entra sin problemas es muy facil de verdad ponte a ello y seras capaz sin problemas y el cambio es tremendo

SALUDOSSSSSSSSSSSS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.