JAVI_VLC Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola buenas, primero presentarme, soy Javi, y tengo desde hace poco un a3 1.8 turbo 180 cv quattro y queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Iva circulado a 120 km/h cuando de repente las agujas del marcador (tanto velocimetro como las revoluciones) se ponen a cero durante unos segundos, y luego vuelven a su sito. Al rato se me quedaron enganchadas las agujas a 120Km/h y 3000rev. y se me reinicio la hora y tal aparte de salirme errores. Consegui llegar a ciudad cuando el coche de repente se paro. Y volvio a arrancar hasta que a los pocos metros dejo d funcionar. Esta mañana he abierto el capo y me he dado cuenta que uno de los cables de la bateria estaba quemado, os comento, la bateria lleba su positivo y negativo y aparte un pletina conectada al positivo a la cual se le conectan 4 cables negativos, de los cuales uno de ellos , tiene otro cable que le sale que es el cual esta quemado.Me gsutaria saber si me podeis ayudar. Cabe decir que el alternador es nuevo ( de desguace) aunque no me da fallo de alternador, y esta mañana el coche a arrancado y me di cueta de eso y de que aparte si movia el cable ese, el coche aceleraba o desaceleraba. Me sale un erros en el cuadro de navegacion una especie de circulo rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola, del polo positivo solo pueden salir positivos aunque sean cables de color negro,si has reparado algo de la instalación eléctrica comprueba que los cables hacen buen contacto y estan con las conexiones bien apretadas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Joer que put*da. Te digo lo mismo que le compañero , revisa los cables (aislamientos ) y que esten bien apretados. P.D. la mayoria de la averias electricas , ya sea en automocion o en vivineda son por flojedades y malos contactos , un mal apriete provoca que la zona se caliente y se deteriore , parece una broma , pero es muy real y muy peligroso , puede llegar incluso al incendio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 gracias por vuestras respuestas, eso mismo e pensado yo, que se me podia aver incendiado el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Me e dado cuenta esta mañana que de los 4 subcables que hay en chicha plaquita 3 son positivios y el 4º es negativo, este cuarto es el que le sale un cablecito que esta calcinado. Y hoy se a debido de quedar sin bateria por alguna perdida porque no arranca. Espero que me sigais dando vuestras opiniones no creo que sea el unico que le ha pasado esto, o algo parecido gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 otra cosa que queria comentaros, es que el coche tiene una garantia de 6 meses por compra a particular, como podria reclamarle a el la reparacion? porque el susodicho no tiene mucgas ganas de pagar.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Este foro que es para maquear los audis y punto no? porque ayuda veo que poca, teniendo la mayoria el mismo motor.... por cierto estoy interesado en ese aleron que vais a comprar o algo asi y leido por ai, si alguien esta pendiente de los alerones que contacte conmigo y aver si os puedo acer el favor de que sumemos 10 personas conmigo y que nos lo traigan. AYUDAAA POR FAVOR EL COCHE ESTA FUERA DE SERVICIO!! Y UNA MAQUINA ASI NO DEBERIA ESTARLO.... YA COLGARE ALGUNA FOTO PARA QUE LO VEAIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Este foro que es para maquear los audis y punto no? porque ayuda veo que poca, teniendo la mayoria el mismo motor.... por cierto estoy interesado en ese aleron que vais a comprar o algo asi y leido por ai, si alguien esta pendiente de los alerones que contacte conmigo y aver si os puedo acer el favor de que sumemos 10 personas conmigo y que nos lo traigan. AYUDAAA POR FAVOR EL COCHE ESTA FUERA DE SERVICIO!! Y UNA MAQUINA ASI NO DEBERIA ESTARLO.... YA COLGARE ALGUNA FOTO PARA QUE LO VEAIS. Prueba a colgar la pregunta en el sub-foro de mecánica, haber si tienes más suerte. Yo de mecánica no te puedo ayudar.. Un saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Quizas ahora a medio-dia alguien mas vea el tema y te de respuestas , yo por lo de pronto sustituiria el cable deteriorado , por uno lo mas similar posible, ojo , quizas fuese un problema del cable y sus contactos , pero quizas el problema venga de otro sitio , y fuese el cable quien no dio para mas (digamos que el cable actuo de fusible , se quemo por exceso de intensidad derivada de otro origen) yo combiaria el cable y a ver , respecto a reclamar al vendedor , es tu derecho , ¿ le preguntaste si sabia de algun error o averia en el coche ? seguramente de dira que no , pero , quizas se olia algo . No se , vete a la oficina de consumo , pero , a lo mejor das mas vueltas que otra cosa , quizas si lo amenzas (sutilemente , con diplomacia ) de que vas a ir a consumo , para consultar el caso , quizas se te oferzca a pagar la reparacion o por lo menos una parte . El mio es un TDI de 100Cv dudo que te pueda ayudar ya que los vehiculos son bastante distintos , ¿pregunta quien del foro tiene un coche similar? hay mucha gente de Valencia con vehiculos similares , mirando por uno , quizas se pueda ver el origen de la averia . Dices que cambiaste el alternador , ¿que le paso al anterior ? quizas se fastidio por el mismo motivo no se , es una idea , pides ideas , pues te doy ideas Se que jode un monton tener el coche parado , pero ten un poco de paciencia , yo por que puedo verlo en el curro , pero no todo el mundo esta conectado continuamente , hay que esperar a que la gente tenga tiempo para ver los mens y los vallan respondiendo , ademas , para dar respuestas inutiles ya estoy yo , jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 bueno david no digas q son respuestas inutiles, esto es un foro y cada uno da su opinion de todas formas muchas gracias por tu ayuda, el alternador lo tube que cambiar, porque el anterior dueño conecto un bateria externa a la bateria con los cables confundidos rojo con negro y negro con rojo y de ahi tubo que reparar la centralita y cuando estubo en mi posesion me fallo el alternador y me dejo tirado.De todas formas muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI_VLC Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 hable con el viejo dueño y me dijo que uno de los fusibles de la bateria en vez de ser de 15A era de 10A y me imagino que ese cable a actuado como fusible y por ello se quemo, me imagino que sera solo poner el cable nuevo y el fusible correspondiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues eso , haz la prueba , sustituye la pieza deteriorada , y a ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.