Jump to content

LLantas 19" replicas para S3 8P


firefighter

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo una duda respecto al tema de montar unas llantas a mi S3 8p,a ver si me podeis ayudar. El caso es que estoy pensando en meterle unas 19" replicas del RS4,mi duda es que tal van esas llantas,si la calidad es mucho menor,si son delicadas,el resultado que dan... vamos que si merece la pena ponerselas o gastarse la pasta en las originales. Las que me gustan son las oscuras,mi S3 es negro brillante y creo que le quedaran mu bien. Otra duda es sobre la medida de la goma,he pensado en 235/35/19 es la mas logica,no?que et deberia meterle para que no rozaran? Tambien he visto fotos y he leido que al meterle 19" queda el coche algo mas alto,es asi?seria conveniente rebajarlo cambiando muelles con amortiguadores stock hasta que me los cargue y luego meterle la suspensión completa,o no?

Es lo siguiente que le quiero hacer pq ya le meti hace unos meses la stage 1 de Revo mas la forge y estoy encantado aunque como todo es empezar ya tengo pensado para este verano cuando se me acabe la garantia meterle linea completa de escape,admisión directa y stage 2,a ver si llega pronto el verano j,j,j... Un saludo a todos. Espero vuestras sabias opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo new rs4 réplica en 18" y auténtico chicle bang bang, cuando me canse de ellas las pintaré de titanio antes de dar el salto a 19

 

 

PD: Donde haya original que se quite lo demás...al menos por calidad de materiales, no por precio, desde luego

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff!!!!!!!!!!! A3pel me encantan como quedan esas llantas,que medida,garganta,et tienen? Que modelo exacto es?(pulidas,normales etc...)lo llevas rebajado no?que clase de rebaje llevas?solo muelles,o melles amortiguadores.Gracias.

 

Que pasa MiguelS3?ya hace un monton que no te veo,dnd te metes?

 

Señores lo que si necesito es una tienda de calidad,confianza dnd pueda adquirir las llantas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffff!!!!!!!!!!! A3pel me encantan como quedan esas llantas,que medida,garganta,et tienen? Que modelo exacto es?(pulidas,normales etc...)lo llevas rebajado no?que clase de rebaje llevas?solo muelles,o melles amortiguadores.Gracias.

 

Que pasa MiguelS3?ya hace un monton que no te veo,dnd te metes?

 

Señores lo que si necesito es una tienda de calidad,confianza dnd pueda adquirir las llantas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

 

Un saludo a todos.

 

Yo te digo que pille con una de ellas una alcantarilla del reves, que me revento la goma entera, y la llanta solo tenia un pequeño piquete, la lleve a reparar y antes de eso el coche estuvo andando con otra goma sin ningun tipo de problema ni vibracion es mas metimos la llanta a equilibrar antes de llevarla a reparar para ver su estado y estaba casi perfecta.

La medida de esas llantas son 8,5 x19 Et 40, el acabado es plata normal y si efectivamente va rebajado como unos 6cm con roscada variante II KW.

Me alegro de que te gusten, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.