Jump to content

antena


chus llanes

Publicaciones recomendadas

Hola,a todos,algun cab***azo.me ha robado la antena del coche,y estaba pegada,y por sus narices la antena la llevo,pero me fastidio toda la base.fui el otro dia a preguntar y me dicen que original cuesta 95 euros.y paso de gastar esa pasta,y mas cuando lo quiero cambiar,me fui a un desguace y por 10 euros,mas 6 euros del la antena,la consegui,pero la pregunta es,que la mia es de las que llevan la tuerca por encima que la tapa el capuchon de plastico,y a la vez del cable que va a la radio,lleva otro terminal hembra,que va conectado,la que me traje del desguace,ese cable con el terminal no lo lleva,no noto diferencia de una a la otra,y mi pregunta es que narices es ese cable,unos me dicen que mi antigua antena lleva un amplificador,otros que si es para la masa,en fin es una pequeña duda,un saludo.por si sirve de algo,mi coche es un a3 del 97,y la antena se la saque a un a4 familiar,creo que del 03.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.