Jump to content

chus llanes

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chus llanes

  1. Hola, mi coche empieza a gotear un poco de aceite por donde en enfriador, y quisiera saber si alguno habeis cambiados las toricas, lo he visto hacer en un a6 pero es diferente, y toda la ayuda es buena, un saludo.
  2. Hola, alguien puede ayudarme? que mi hermano se ha llevado el coche y se muere de calor, Ahora en serio, a ver si me podeis hechar una mano. gracias de antemano y un saludo.
  3. Hola a todos, mi "maravilloso" audi a3, este verano le recargue el gas al climatizador, y tenia una fuga por donde el compresor, tube la suerte de encontrar otro igual que era de un conocido que habia tenido un golpe, y puse el compresor, volvi a cargar el circuito y en dos dias otra vez sin gas, en el taller hechan ese famoso tinte, me dicen que es una torica, la vuelven a cambiar y a los dos dias otra vez sin gas, me comentan que van a cambiar todas las juntas, ojeando por este foro, la gente comenta que es el evaporador, y veo la faena que es, eso me da igual ya que todo es ponerse y tardare mas o menos pero creo que se puede hacer, lo que me da mas palo es el dinero que cuesta ya que el coche me tiene hasta los mismisimos hue..............s, el sabado desmonte la guantera derecha y se ve todo el armazon donde va el evaporador, el ventilador, el dije al del taller que ojeara con las gafas del CSI, a ver si ve algo y nada por debajo lleva una especie de bandeja como de espuma que pense que quizas con las gafas se pudiera ver algo, pero nada, y mi pregunta es si se puede saber si es el evaporador si hay alguna manera de comprobar si es eso sin poder desarmar nada ya que me fastidia poner las toricas y seguir igual, ya que no quiero gastarme un puñetero euro en el puñetero coche de las narices.
  4. Hola, a mi se me encendia a partir de 25 km/h, no siempre y como te comente, prueba a limpiar los contactos que te comento. un saludo.
  5. Hola a todos, a mi se me encendia, lo lleve a la casa, me decian que era la bomba, 1600 euros, y al final resulto que debajo de la bateria, a un tornillo para hacer masa, llegan unos cables, limpie todo bien y hasta hoy.un saludo.
  6. Hola Bully, gracias por responder, lo que yo queria era lo mas original posible,y hacer solo el techo,es que la tela que me enseñan,no se parece en nada, parece piel de teleñeco.seguire buscando, y esta bien lo que tienes puesto. pero yo la verdad es que no tengo muchas ganas de cambiarle nada, hacer lo minimo y a ver si dentro de poco,puedo cambiar el coche.un saludo.
  7. Hola a todos, hoy he ido a un tapicero, y las tela con la que tapiza, pues no se parece en nada a lo que tiene el techo, es tela como la del velcro, con esos pelillos que tiene, y la verdad es que no me gusta nada, amigo bully, tu dices que lo has hecho,y quisiera preguntarte como es la tela que has puesto y si no es mucha molestia colgar una foto, muchas gracias de antemano. un saludo.
  8. Hola, gracias por responder mr Dani,es que el coche tiene 14 años, te gastas 300 euros, si despues te dan por el 1000 euros, y fastidia bastante, aparte de que cuando pueda quiero quitarmelo de encima, estoy de audi, hasta las narices,lo del desguace pues para que este posiblemente a los cuatro dias igual que el que has quitado, pues no me gusta la idea.y pegarlo pues posiblemente si queda bien es una buena idea, cuando acabes me lo dices a ver como queda.un saludo.
  9. Hola Mr Dani, has logrado volver a pegar el techo original? como lo has hecho, este que lleva una espuma pegada, y es eso lo que se despega?
  10. Hola a todos, tengo un audi a3 del año 97, y ahora tengo la tapiceria del techo que parece un burka,soy de Asturias, pero trabajo en Leon, he ido a varios tapiceros, y la verdad es que la tapiceria que me muestran no me convence nada, aparte de que no se parece en nada a la original, y quisiera saber si alguno me podeis ayudar de donde se puede conseguir la tapiceria, o un sitio que lo hagan lo mas original posible,da igual el sitio de Asturias,Leon, o me sirve tambien Cantabria, y si sabeis cuanto puede costar el techo en la audi,no he preguntado pero si cuesta el doble, que lo que te dan por el coche, pues no merece la pena, a ver si me hechais una mano. un saludo.
  11. Hola a todos, a los dos dias de cambiar la bateria,se ha vuelto a encender la luz del ABS,pero ahora sin la luz roja intermitente, ojeando los fusibles de encima de la bateria,etc,debajo de la bateria hay van creo recordar ahora mismo,que tres cables a un tornillo,de masa,estaban sucios,quitamos la tuerca,les di un poco de lija a todo,limpiacontactos,y por el momento no lo ha vuelto a hacer,espero que dure,respecto al problema de robbie2819,lo mejor es que vayas a la casa,por que a mi me paso un caso,lo lleve a un taller,que el señor entendia la o**** de electronica,y el resumen de todo es que una semana de coche de alquiler,un deposito que me gasto,una multa por que lo pillo el radar en un 50 a 70,me rompio el tordepo de debajo de la luna,el desgraciado de el,los bultos de las calles, no me sale en nombre ahora,los pasaba a toda velocidad,vamos para matarlo,me decia que era la centralita,yo un dia que voy a ver el coche,segun llego,dandole portazos al coche,automaticamente que montara todo y que me iba,a la mañana siguiente fui a la audi,y en media hora,arreglado,por eso te digo que vayas a la casa,que a mi tambien me dijeron que esto del abs,era la bomba,y no lo es,pero te iran a tiro fijo,pides presupuesto y piensas los que haces,yo la verdad es que el taller que lo hacia todo,el señor se jubilo por enfermedad y lo cogio un chico que entiende bastante,es el que soluciono esto del abs,no se de donde eres, yo soy de asturias,pero igual te puede ayudar,mi correo es chuspria@hotmail.com,un saludo.
  12. Hola a todos,despues de responder en este foro,a los dos dias,se me ha vuelto a encender la dichosa luz,se encendia al pasar de 20 km/h, lo apagabas y se vuelve a encender,pero no siempre,pero lo que me he dado cuenta,esta vez,es de que el mio se le enciende cuando se subes los elevalunas,me di cuenta al pagar en el peaje,le doy para subir y la luz,esta vez con la luz roja,me fije y esa noche la intensidad de la luz era menor,osea que era la bateria,la cambie y hasta ahora va bien,y espero que siga a si,porque la verdad es que tengo unas ganas enorme de quitarmelo de encima,que no veo.un saludo.
  13. No es descabellado, los airbags caducan, tienen una duracion de unos 14 años y pueden dar fallos y luces encendidas, ya me ha pasado en el taller, no tiene por que ser el problema de anita y la mejor forma de saberlo es pasar el vag. S2 perdonarme chicos,no es el airbag es el ABS que me confundí Es lo mismo, tambien tienes que meterle el vag com S2 Hola a todos,yo sufri ese problema,un dia sin mas,se me encendia la luz del ABS,despues de llevarlo a la casa me decian que era la bomba del ABS,la broma eran 1.600 euros,el mio lo hacia cuando se pasaba de 25 km/h,pero despues a la semana,nunca mas se encendio,evidentemente la bomba no la cambie,pero segui preguntando a unos y otros,a los dos meses se me volvio a encender,hable con un chico,y me digo que cambiara la bateria,yo flipado pues la bateria funcionaba bien,me dio por probar con la del coche de mi padre,estube una semana y nunca se me encendio,yo a la mia si estaba algo baja de nivel,le eche agua destilada,(ya se que no llevan mantenimiento,pero total por probar), la puse a cargar,y chicos mi bateria la he puesto en mi coche,y va de cine ya que nunca mas la dichosa luz se ha encendido,no se si sera el caso parecido,pero si sirve de alguna ayuda,un saludo.
  14. hola,gracias por responder,pero ya que estamos que es el vagcom.el otros sitios de los foros ya lo he leido,yo del tema electronica estoy pez,y como miro lo del menu oculto del clima?
  15. Hola a todos,vuelvo a tener un problema mas en mi "querido" a3.estos dias que ha hecho algo de calor cuando me subia al coche,encendia el climatizador y no funcionaba,despues a los 10 minutos empieza a funcionar,pero cuando es por ejemplo de noche o de madrugada le das y enciende a la primera,y quisiera saber si el clima tiene algun sensor o algo parecido que se haya estropeado.un saludo.
  16. hola a todos.he ido a la audi,y me han dicho que es la bomba del abs.y cuesta nueva 1.600 euros,y no me lo dan por el para sacarme un sirocco.a si que me pondre a buscar en un desguace y fuera.
  17. Hola a todos,el domingo,sin mas,se me encendio la luz del abs, en el salpicadero,cuando lo arrancas,esta se apaga,pero al instante se vuelve a encender, al pasar de 20 km/h.En el taller en el que lo hago todo,metimos el ordenador y da fallo de bomba del abs,y en esta semana me es imposible llevarlo a la audi,para salir de dudas,y haber si a alguno de vosotros,os ha pasado algo parecido,y si es la bomba,cuanto supondria repararlo,mi coche tiene casi 12 años,y lo quiero quitar,y para que me lo tasen en una porqueria pues igual no merece la pena,o buscarla de desguace,o si esta opcion lleva mucha historia,espero que me podais ayudar.un saludo
  18. chus llanes

    antena

    Hola,a todos,algun cab***azo.me ha robado la antena del coche,y estaba pegada,y por sus narices la antena la llevo,pero me fastidio toda la base.fui el otro dia a preguntar y me dicen que original cuesta 95 euros.y paso de gastar esa pasta,y mas cuando lo quiero cambiar,me fui a un desguace y por 10 euros,mas 6 euros del la antena,la consegui,pero la pregunta es,que la mia es de las que llevan la tuerca por encima que la tapa el capuchon de plastico,y a la vez del cable que va a la radio,lleva otro terminal hembra,que va conectado,la que me traje del desguace,ese cable con el terminal no lo lleva,no noto diferencia de una a la otra,y mi pregunta es que narices es ese cable,unos me dicen que mi antigua antena lleva un amplificador,otros que si es para la masa,en fin es una pequeña duda,un saludo.por si sirve de algo,mi coche es un a3 del 97,y la antena se la saque a un a4 familiar,creo que del 03.
  19. Hola a todos,os voy a hacer una pregunta,quiero cambiar los pedales y el pomo a mi a3,los mios estan desgastados,y el otro dia fui a buscar una manilla de la puerta,que se me habia roto,y encontre unos que estaban muy bien,el pomo fue imposible de encontrar,logre sacar el de embrage,pero el del freno me fui imposible,lleva como un encaje,estaba como sacarlo,se puso a llover,y desisti,era para que me explicarais,como se saca,o el precio que puede tener en la audi,seria solo el del freno.y el precio del pomo,o si alguien lo vende y esta bien que me lo diga,un saludo.
  20. hola a todos,precisamente este fin de semana,yo he hecho este bricolage,espero poder explicarlos bien,el tema de que no ajuste bien la manilla,no es del muelle,es de la manilla,esta lleva un eje,encajado en la pieza de plastico,en este eje,por llamarlo de alguna manera,lleva un corte en el que encaja en interior del muelle,y una de las dos patillas,que quedan al hacer el corte,pues se rompen,el muelle con encaja,y es eso la holgura que queda,yo me fui al desguace,encontre un tapizado que estaba roto,y saque toda esa pieza,en el que va el altavoz pequeño,el boton para abrir y cerrar las puertas y la manilla,lo puse y me ha quedado bien,espero que me haya explicado bien,si lo saca y los ven entenderas lo que te dijo,un saludo.ah,y no te recomiendo lo que recortar el cable,puede ser que la lies mas gorda.buscate lo que te dijo y veras.
  21. Hola a todos.feliz año,por favor a ver si alguien me puede ayudar que sigo buscando,un saludo,Jandruli,has tenido suerte?
  22. Hola,a ver si alguien me puede hechar una mano.ok? a ver si el año nuevo me trae un asiento.feliz navidad a todos.
  23. Hola a todos,muchas gracias jandruli,por poner las fotos,ojala tengas suerte en tu busqueda,y si algo necesitas,no dudes en llamar, a servus,si me puedes decir por favor,los tapiceros de viella,te lo agradeceria.un saludo.
  24. hola,sigo buscando,las fotos no soy capaz de ponerlas aqui.a ver cuando las puedo subir,un saludo.
  25. Hola de nuevo,gracias a jandruli,yo soy de Llanes,dame un toque al movil,y te comento donde puedes conseguir un interior completo,creo que es igual que el de tu coche.un saludo 639 82 65 59.