Jump to content

Blue Flame


YAYO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Tengo la mosca detras de la oreja en comprarme este escape, y me han comentado en la tienda, q si se hace una compra conjunta sale mas economico. Principalmente es para S3, pero creo que se puede instalar tb en cualquier culohuevo sin quattro. Aqui os pongo la info y alguna fotillo.

 

Este es el precio mas barato que he encontrado (he mirado en Alemania, inglaterra...) si alguien encuentra mas barato, que avise. En funcion del pedido que se haga, habra un descuento mayor. Esto es lo que me han dicho:

 

- El tramo final: 346.44€ +portes

- El tramo completo, incluido Down Pipe 3" con Sport Cat: 1334.99€ +portes

- El tramo completo, incluido Down Pipe 3" sin Sport Cat : 979.43€ + portes

 

El pedido conjunto de que cantidad estamos hablando?

puede ir de un 10 a un 15% + o -

 

 

Lista de quien se apunte:

 

- YAYO (tramo final)

post-30038-1234209474.jpg

post-30038-1234209490.jpg

post-30038-1234209506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yayo, ese tramo queda muy bonito aunque unos preferirán los terminales y modificaciones similares al del S3, otros ese otro terminal.

 

Yo he estado dándole vueltas en ver qué y cual poner, pero sinceramente cambiar un silencioso sin estropear por uno nuevo no me hace gracia. Pero sí te digo que ese precio está pero que muy bien porque hay muchos tramos que suben bastante más y con diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.