Jump to content

Dnde se consiguen esos retrovisores????


GerarTT

Publicaciones recomendadas

La preparacion R8 es para un TT MKII que para quien no lo recuerde, no es el nuestro, sino otro modelo de la casa que comparte parte del nombre y nada mas.

Y hablando de hermanitos de la casa, y para no andar con importaciones o mejor dicho doble importaciones, ya que Tarato y Yo (Rene) somo de Canarias, ¿como quedaria el retro del MKII) que trae indicador incorporado, pero no sé cuanto cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada gente, echando un vistazo por youtube me he encontrado con este video; y mi pregunta era aver donde se pueden conseguir estos retrovisores de Audi TT MKI con los intermitentes integrados, los cuales creo que le quedan de muerte al TT.

 

 

SaludeTTes!!

 

Pues yo estoy medio loco intentando encontrar unos de Rieger. Os adjunto unas imagenes de los mismos. El precio es de 249 € (espero que por la pareja). Si hay alguien que entienda alemán que lo aclare. Los podeis ver en el catálogo alemán de Rieger (pag. 91 y 94); en el español no salen. http://www.rieger-tuning.de/0_BK_2009_V1/index.html

 

 

Me parece haber visto un lindo gatito...... esto me suena, hace falta tantos post para tratar lo mismo? Os vais a liar con tantas respuestas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184648

Lo digo por vosotros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.