Jump to content

¿A quién recurrir?


Publicaciones recomendadas

En relación a mi incidencia:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178594

 

que posteriormente actualizaré, ya que el coche está desde hace dos días en el concesionario de nuevo.... me gustaría saber a quién recurrir cuando Audi España no hace nade ante una situación de claro perjuicio hacia el cliente.

 

Algún número, algún mail, algún fax.....?¿?¿

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en estos casos creo que en el taller deberias pedir el libro de reclamaciones para que la queja vaya al servicio del consumidor. Quizas no sirva de nada, pero por lo menos es una de las formas de expresar tu descontento con la mala gestion del taller. Yo me arrepenti de no hacerlo cuando tuve un problema con un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en estos casos creo que en el taller deberias pedir el libro de reclamaciones para que la queja vaya al servicio del consumidor. Quizas no sirva de nada, pero por lo menos es una de las formas de expresar tu descontento con la mala gestion del taller. Yo me arrepenti de no hacerlo cuando tuve un problema con un taller.

 

 

ya le he dado uso al libro, pero creo que eso no vale de nada, lo que me ha dejado alucinado ha sido el pasotismo total de audi españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu lo habras hecho, pero no vale con rellenar una hoja de reclamaciones, tambien es necesario, remitir a consumo una de las copias que te facilitan, para que consumo medie en el asunto, sino, ellos no saben que tu has puesto una reclamacion (logicamente, el taller no se lo va a comunicar).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya e tenido esperiencias con esto, y lo que se tiene que hacer es; HOjita de reclamaciones, y acto seguido la entregas en la oficina de consumo. Y creeme que si los hacen... Yo estoy a la espera de la contestacion pero tenian mas de 500 sobree este concesionario y audi. Az lo mismo. Te lo recomiendo. Si no llama al Omid o como se escriba. Tiene un telefono para consumo, los preguntas como va y te lo dicen.

Aunque se tiempo, realizalo por tu bien y por el resto que vengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas en Madrid tienes que entregar la hoja de reclamaciones (2 copias) junto con las facturas o documentos que acrediten la reclamación (2 copias) en la calle Ventura Rodriguez Nº 7, 4ª planta y se comprometen a contestarte en aproximadamente 2 meses, si quieres mas información llama al 012 y pide que te pongan con el area de consumo, te atiende un abogado y te orienta de como hacerlo.

Si te sirve mi experiencia, despues de Audi españa recurri a Audi motor central en Alemania, atraves de un amigo Aleman y su respuesta fue la misma, se lavaron las manos como Pilatos, el servicio Postventa de Adi es a base de talonario.

Editado por mikel67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.