Jump to content

Diámetro del Buje de la llanta A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros me podría aclarar la duda que tengo acerca del diámetro del buje de la llanta del Audi A4 B8. Yo tengo la llanta de serie de 16" y el otro día me dejaron unas llantas de 5 radios muy guapas de un Audi A3 y me llevé la sorpresa de que no entraban..........El buje del A4 B8 es bastante más grande que el de un Audi A3..........

¿Sabéis si por ejemplo las de un A5 le podrían valer?

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente compañero,

 

EL buje de nuestras ruedas es 66.5, y el de los anteriores modelos de audi es de 57.1, viceversa si valen porque

a los antiguos les ponen un reductor de buje a la rueda y pueden acoplar las nuestras.

 

En cuanto a si te valen dlas de a5, te valen yo de hecho llevo unas 17 que son las que traen los a5, en otras

medidas deberias ademas ver el ET, POR SI TE SOBRESALIERA mucho la rueda, pero en el caso de los dos

modelos de llantas originas del A5 en 17, se montan y no sobresalen.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que el buje era de 66. Confirmas que es 66.5???

 

El ET de las llantas de serie es 46 y la torinelleria 5x112. Se supone que con menos ET lallanta sobresale más.

 

Salu2!

 

 

Si sobresale mas, pero yo tengo puestas unas de un A5, que tiene menos ET, en 17 y vale, por eso le decia que

las del a5 le valen las de 17 , en 18 no se como quedarian.

 

slds.

 

P.d. ya vi que dejaste por imposible el temas del tizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que el buje era de 66. Confirmas que es 66.5???

 

El ET de las llantas de serie es 46 y la torinelleria 5x112. Se supone que con menos ET lallanta sobresale más.

 

Salu2!

 

 

Si sobresale mas, pero yo tengo puestas unas de un A5, que tiene menos ET, en 17 y vale, por eso le decia que

las del a5 le valen las de 17 , en 18 no se como quedarian.

 

slds.

 

P.d. ya vi que dejaste por imposible el temas del tizona.

 

No esta dejado del todo compañero. En cuanto tenga time pondre las conexiones traseras agujereando las originales y despues cerrando todo con silicona. Es la unica forma de que salga aire por la parte trasera y no es complicado.

 

Despues viene el tema de cambiar el clima en si pero este ya es mucho más complicado ya que lo tienen que codificar en Audi ya que no se puede con el Vag y si se cambia no realizaria función alguna de "trizona". Es más, quizas ni funcione como deberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.