Jump to content

Manuel Jesús

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Manuel Jesús

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Me gustaría saber si el finalmente el precio del Audi Q3 2.0 TDI de 140 CV sin ningún extra vale realmente 29.900 como la gente dice. Saludos y gracias.
  2. Buenas, Yo tengo 38.000 Km y también tengo esos rudios que tienes tu......son como crujidos que provienen de la parte trasera del vehículo, para ser más exacto de los amortiguadores. Lo llevé al concesionario y me lo miraron y eran las topes de las suspensiones, las tulipas, que son unos tapones de plástico que con el cambio de temperaturas se resecan y suenan. Me pusieron un poco de grasa líquida y ya no se oye tanto, pero me dijeron que era normal y que me volvería a sonar porque es una zona que está expuesta a eso..... Es un coñazo tener que oir ese ruido cada vez que entras a un garaje y oir esos crujidos.......Pero todos los coches tienen ruidos y grillos.......y el nuestro no va ser menos.....hay que acostumbrarse a ellos no hay más remedio chicos. Saludos y gracias.
  3. Buenas, Yo le puse a posterior las NEW RS4 de 19" Originales de Audi con neumáticos Dunlop Sport MAXX GT 255/35/R19 y tengo alguna vibración en frio......La verdad es que es imposible que no notes alguna vibración o bache por muy bien equilibadras que te las dejen. Yo tenía antes 16" y la verdad que se pierde conformor, las cosas como son, pero por otro lado la estética del coche es preciosa y queda genial. Yo tengo claro que la próxima vez que cambie de ruedas le pondré Michelin Sport 2, a ver si me van mejor. Saludos.
  4. Gracias por tu aporte, Esta tarde voy al concesionario a ver que me cuentan. Saludos y ya os contaré que es. Gracias.
  5. Buenas a todos, Quería comentaros el ruido que vengo experimentando desde hace ya algunos meses en mi A4, en relación a la suspensión, por si alguno de vosotros lo ha sufrido o sufre como yo..... Cuando cojo el coche y salgo del garaje oigo como una especie de crujidos leves que provienen de la parte trasera del coche y creo que proviene de las suspensiones traseras. Según voy cogiendo velocidad y salgo a la calle el ruido desaparece o es que se hace inapreciable......Pero lo más molesto es cuando estoy maniobrando para estacionar o entrando al garaje oido esos crujidos, que me mosquean bastante y vienen de la parte trasera. No se si influirá que tenga llantas de 19" y suspensión normal, la que viene de serie........ Si alguno me puede dar o decir algo al respecto se lo agradecería enormemente...... Saludos y muchas gracias.
  6. Buenas a todos, Indicaros que probé a darle a las gomas de la puerta con un poco de aceite de oliva y se quitó un poco; pero tendré que probar con vaselina o algún producto especial para lubricación de gomas, para que se quite de todo y que duré más. Saludos y muhcas gracias a todos.
  7. Muchas gracias por tu aportación ANGELBRUNA. Lo cierto es que cuando limpio la zona de las gonas con un poco de limpiasalpicadero se quita, pero pasado el tiempo vuelve aparecer........Seguiré el consejo que dices y buscaré algún prodcuto tipo lubricante o aceite para dar por la zona concreta. Saludos y muchas gracias.
  8. Buenas a todos, No se si alguien ha experimentado lo que vengo observando desde que acabó el calor y comenzó el mal tiempo y el frío en la puerta del conductor. Cuando paso algún bache, badén/resalto o junta de dilatación me cruje un poco la carcasa de la puerta. Es un crujido que a penas no se aprecia pero como yo me fijo en todo pues lo noto y no se si es por el frio que se contrae ahora en el frío o que se........A lo mejor alguien del foro me puede dar luz en este tema porque no se me tiene algo mosqueado.....y no será porque tengo la carcasa puerta o las gomas que protegen sucias porque lo labo cada semana a conciencia. Espero vuestras respuestas. Saludos y muchas gracias.
  9. Son originales de Audi, la referencia es 8K0 601 025 AA 8,5x19H2 ET43 5/112. Código color 1H7. El ET como bien indica la referencia es 43 y el tamaño del buje es 66,6 mm. Saludos.
  10. ....si si si muy limpoio jejeje.....la verdad es que soy un poco enfermo con el coche.....tiene dos años y cuatro meses y la gente cuando lo ve me dice que si me lo dieron la semana pasada......Pese a ser un color muy sufrido (negro) es el más elegante, aunque lo tengo claro mi próximo coche será blanco... Saludos.
  11. Llevo suspensión de serie y la verdad que va fenomenal, lo único que cuando la carretera va bacheada se nota un pelín, pero por lo demás fantástico. Mis compis de la Audi, me han dicho que hay unos muelles especiales que bajan el coche y que se quedaría aún mejor, pero de momento lo voy a dejar como está porque estoy contento así. Lo único que no me mola es que el coche ahora va llamando la atención un montón jejeje....y toda la gente se queda mirandolo y no me gusta demasiado........ Un saludo a todos.