molina Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Formulario enviado también!! La cena del viernes me la pierdo porque llegaré tarde pero el resto no!! Saludos a todos. Formulario recibido Te he enviado un correo con los datos para el ingreso de la señal, cuando la realices avisame para apuntarlo
cascadeur Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina, necesitamos contactar algun madrileño o no pero que venga el sabado desde o que pase por Madrid para traer unos pasajeros que no tienen coche.
molina Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina, necesitamos contactar algun madrileño o no pero que venga el sabado desde o que pase por Madrid para traer unos pasajeros que no tienen coche. Ya , ya, lo tengo en mente , no se me ha olvidado.
Monty Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene Lo teneis puesto tambien en el primer mensaje del hilo. TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Lista actualizada a dia de hoy, los pagos de la señal los ire poniendo conforme Molina me los vaya pasando. Agradecer de nuevo el buen y gran trabajo que estan realizando los organizadores para que pasemos un fin de semana genial CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
1.8T Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina ya tienes el formulario enviado, pero con una salvedad, todavia no sabemos que coche vamos a llevar cuando lo sepa te lo digo, aunque supongo que hasta el mismo dia de la quedada no lo sabre. Puede ser un TTS, un A4 b8, un A6, un RS6 un R8 vaya usted a seber. A ver lo que te dejan.... Te envidio un poquito
AlvaroGLR Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina ya tienes el formulario enviado, pero con una salvedad, todavia no sabemos que coche vamos a llevar cuando lo sepa te lo digo, aunque supongo que hasta el mismo dia de la quedada no lo sabre. Puede ser un TTS, un A4 b8, un A6, un RS6 un R8 vaya usted a seber. A ver lo que te dejan.... Te envidio un poquito Diosssss!!!! Solo espero que vengan en un R8...
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina ya tienes el formulario enviado, pero con una salvedad, todavia no sabemos que coche vamos a llevar cuando lo sepa te lo digo, aunque supongo que hasta el mismo dia de la quedada no lo sabre. Puede ser un TTS, un A4 b8, un A6, un RS6 un R8 vaya usted a seber. A ver lo que te dejan.... Te envidio un poquito Diosssss!!!! Solo espero que vengan en un R8... ¿ Como este que vino a la kdd de Esquiroz y mi hijo Andres esta montado en el ?
AlvaroGLR Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Molina ya tienes el formulario enviado, pero con una salvedad, todavia no sabemos que coche vamos a llevar cuando lo sepa te lo digo, aunque supongo que hasta el mismo dia de la quedada no lo sabre. Puede ser un TTS, un A4 b8, un A6, un RS6 un R8 vaya usted a seber. A ver lo que te dejan.... Te envidio un poquito Diosssss!!!! Solo espero que vengan en un R8... ¿ Como este que vino a la kdd de Esquiroz y mi hijo Andres esta montado en el ? SI !!!! Por primera vez tengo envidia de tu hijo... de la buena ehhhh
Monty Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ¿ Como este que vino a la kdd de Esquiroz y mi hijo Andres esta montado en el ? :clap1: [/color][/size][/font] Aqui esta mejor, lastima que lo quisieras rayar con la llave Estas fotos son de tu camara
Haas Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Qué cara de felicidad tiene. Se nota que tiene buen gusto. Eso sí, Josema, como se encapriche, te veo ahorrando para comprarle uno.
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... )
meral Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No, de positivo nada. Eso es porque aquí han empezado a repartir collejas... Me alegro de que te hayas "echao pa lante"
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No, de positivo nada. Eso es porque aquí han empezado a repartir collejas... Me alegro de que te hayas "echao pa lante" De momento es una intencion...no una seguridad!!!
molina Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No veas como me alegro de eso, que te levantes positivo, compadre, en cuanto lo sepas rellenamé el formulario. Vendras solo o traeras a tu MDR ?
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Buenos dias a tos/toas. Hoy me he levantado positivo...vamos a dar la opción de que me pueda pasar a la cena del viernes/comida del sábado (que como siempre será lo mejor del fin de semana... ) No veas como me alegro de eso, que te levantes positivo, compadre, en cuanto lo sepas rellenamé el formulario. Vendras solo o traeras a tu MDR ? Pues, SI PUEDO IR, me toca solo, ya que el negocio ya está en funcionamiento. Pero hasta que no sepa na seguro, no me voy a pronunciar, que al final to se jode y me jode todavia más Edito para ir buscando compi de habitación, eso si, solo para el viernes. Editado 7 de Marzo del 2009 por chiquirritin
Publicaciones recomendadas