SergiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Esto es una NACIONAL? no parece.. VAMOS animar esto un pocoo..
Monty Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Esto es una NACIONAL? no parece.. VAMOS animar esto un pocoo.. Tranquilos que vereis como conforme pasan los dias se va animando, justo hoy estamos a dos meses del gran evento. Ademas los organizadores siguen trabajando para darnos alguna que otra sorpresa Un saludo.
SergiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Esto es una NACIONAL? no parece.. VAMOS animar esto un pocoo.. Tranquilos que vereis como conforme pasan los dias se va animando, justo hoy estamos a dos meses del gran evento. Ademas los organizadores siguen trabajando para darnos alguna que otra sorpresa Un saludo. Con el paso del tiempo la gente se ira animando. De todos modos os voy a decir que yo directamente no me fijo en los POST de destacados sino en los que se mueven constantemente y por que me lo comento otro compañero sino ni me entero. Pero bueno a ver si llega pronto que ya hay muchas ganas de vernos.¡¡ Gracias a todos por la organizacion.
Legenyepes Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues que buena pinta tiene y menudo esfuerzo que os estais dando y que os dareis los organizadores. Yo lo + seguro es que si vaya, ante e de consultarlo con la parienta y con la cuenta del banco haber que dice. Saludos
SergiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Señores una pregunta que me gustaria me respondiesen. En mi caso voy asistir el sabado ya que el viernes creo que lo doy como dia perdido por mis circunstancias.. En caso de pasar la noche en otro hotel ajeno al de la organizacion habria algun problema para comer y cenar con todos donde se tiene pensado? o es obligatorio dormir en el hotel de la concentracion. Otro aspecto que me gustaria saber y creo que a muchos es si se tiene pensado hacer una ruta por la ciudad o demas planes.. Gracias de antemano por todo..¡¡ Y desde aqui animo a todos asistir al evento anual ¡¡¡¡¡
mochi696 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Muy buenas, os presentamos la Concentración nacional del Club Audisport Ibérica que tendrá lugar en Ciudad Real los días 24, 25 y 26 de Abril de 2009, a la cual os invitamos a asistir a todos los que deseeis pasar un gran fin de semana con los compañeros Queremos agradecer la labor a los compañeros manchegos que se han encargado este año de la organización, entre otros mavimad y Haas capitaneados por el gran Molina, MUCHAS GRACIAS A TODOS Os informamos que para apuntaros deberéis de rellenar y enviar el FORMULARIO que hay debajo y después recibiréis las instrucciones oportunas. Os pediremos una señal en concepto de lo que cuesta la comida del sábado, las cenas al ser en el hotel de concentración se cargaran a la habitación, gracias. FORMULARIO Esperamos que sea de vuestro agrado y recordar que sois vosotros los que vais a hacer que sea una gran quedada Un recuerdo de las anteriores concentraciones nacionales : Fotos OCAÑA 2005 Fotos CALPE 2006 Fotos BURGOS 2007 Fotos CALPE 2008 Recordar que para apuntaros en la lista teneis que rellenar y enviar el FORMULARIO, gracias. CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real Por favor leer esto, es importante, gracias NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Todos los asistentes a la concentración, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como las instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, así como todo el mundo deberá de llevar el cinturón de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… Ya sabéis, vamos a pasar un buen rato, seamos prudentes. Muchas gracias por vuestra colaboración A continuación, el organizador Molina os pondrá todos los detalles del evento. Señores una pregunta que me gustaria me respondiesen.En mi caso voy asistir el sabado ya que el viernes creo que lo doy como dia perdido por mis circunstancias.. En caso de pasar la noche en otro hotel ajeno al de la organizacion habria algun problema para comer y cenar con todos donde se tiene pensado? o es obligatorio dormir en el hotel de la concentracion. Otro aspecto que me gustaria saber y creo que a muchos es si se tiene pensado hacer una ruta por la ciudad o demas planes.. Gracias de antemano por todo..¡¡ Y desde aqui animo a todos asistir al evento anual ¡¡¡¡¡ SI TE METES EN FORMULARIO VERAS QUE SI QUE PUEDES ELEGIR OTRO ALOJAMIENTO YA QUE LO PONE....TB HABRA GENTE DE CIUDAD REAL...... YO YA ESTOY APUNTADO EL VIERNES Y EL SABADO Editado 25 de Febrero del 2009 por mochi696
Monty Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Señores una pregunta que me gustaria me respondiesen.En mi caso voy asistir el sabado ya que el viernes creo que lo doy como dia perdido por mis circunstancias.. En caso de pasar la noche en otro hotel ajeno al de la organizacion habria algun problema para comer y cenar con todos donde se tiene pensado? o es obligatorio dormir en el hotel de la concentracion. Otro aspecto que me gustaria saber y creo que a muchos es si se tiene pensado hacer una ruta por la ciudad o demas planes.. Gracias de antemano por todo..¡¡ Y desde aqui animo a todos asistir al evento anual ¡¡¡¡¡ Hola Sergi, la sede de la nacional sera el Holtel Guadiana, donde se han negociado unos precios especiales, pero podeis reservar en el hotel que creais mas conveniente. Las cenas seran en el mismo hotel y se cargaran a la habitacion de cada uno, pero el que no tenga habitacion reservada la pagara a parte. Y respecto a la comida, casualmente la señal que estamos pidiendo es lo que cuesta la comida del sabado, por lo unico que necesitamos saber es con los compañeros que contamos para las comidas y cenas, ASI que ya estais tardando en enviar el formulario :o Respecto a hacer una ruta por la ciudad, seguro que hay tiempo para todo y los organizadores toman nota. Un saludo.
fraski Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Como ya he puesto por algún otro sitio, aunque este hilo es para apuntarse yo lo quiero usar para expresar mi pena por no poder ir, después de tenerlo más que asegurado que sí. Son motivos irremediables que han surgido hace pocos días. A los organizadores, especialmente Molina y Mavimad (mira que te lo prometí ... ), siento mucho perdérmela, nos vemos en la siguiente. Y a todos los amigos que no voy a ver en una kdda tan monumental como ésta. Si CR quedara un poquito más al lado de la A-4... ufffff, el domingo al menos caía por ahí... Saludos
SergiA3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Señores una pregunta que me gustaria me respondiesen.En mi caso voy asistir el sabado ya que el viernes creo que lo doy como dia perdido por mis circunstancias.. En caso de pasar la noche en otro hotel ajeno al de la organizacion habria algun problema para comer y cenar con todos donde se tiene pensado? o es obligatorio dormir en el hotel de la concentracion. Otro aspecto que me gustaria saber y creo que a muchos es si se tiene pensado hacer una ruta por la ciudad o demas planes.. Gracias de antemano por todo..¡¡ Y desde aqui animo a todos asistir al evento anual ¡¡¡¡¡ Hola Sergi, la sede de la nacional sera el Holtel Guadiana, donde se han negociado unos precios especiales, pero podeis reservar en el hotel que creais mas conveniente. Las cenas seran en el mismo hotel y se cargaran a la habitacion de cada uno, pero el que no tenga habitacion reservada la pagara a parte. Y respecto a la comida, casualmente la señal que estamos pidiendo es lo que cuesta la comida del sabado, por lo unico que necesitamos saber es con los compañeros que contamos para las comidas y cenas, ASI que ya estais tardando en enviar el formulario Respecto a hacer una ruta por la ciudad, seguro que hay tiempo para todo y los organizadores toman nota. Un saludo. Thanks Monty ..¡¡
SergiA3 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Bueno pues ya he llamado al Hotel Guadiana y ya he realizado la reserva correspondiente. Nos vemos por alli compañeros.. Contad con uno más¡¡ Editado 25 de Febrero del 2009 por SergiA3
molina Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno pues ya he llamado al Hotel Guadiana y ya he realizado la reserva correspondiente.Nos vemos por alli compañeros.. Contad con uno más¡¡ Pues SergiA3, por favor rellena el formulario para enviarlo y tenerte en el listado, la semana que viene os enviare un correo con el numero de cuenta para que envieis la señal de la comida del sabado, es uqe esta semana ando muy liado y no me da tiempo a mas,pero para el fin de semana lo preparo todo y el lunes os lo envio. un saludo Molina
Raigreen Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola a todos, Nunca me he apuntado con vosotros... pero tengo una duda... ¿que sale TODO lo que se celebra el fin de semana por persona? Es decir, sumamos hab doble, comidas etc... ¿y sale por? Es que yo pensaba una cosa del precio de la habitación y es otra... Es para no llevarse sorpesas Gracias Rai
Raigreen Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Me sale 290,28 para dos personas. ¿ Tengo bien hecha la cuenta ? Gracias Rai
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos, Nunca me he apuntado con vosotros... pero tengo una duda... ¿que sale TODO lo que se celebra el fin de semana por persona? Es decir, sumamos hab doble, comidas etc... ¿y sale por? Es que yo pensaba una cosa del precio de la habitación y es otra... Es para no llevarse sorpesas Gracias Rai Me sale 290,28 para dos personas. ¿ Tengo bien hecha la cuenta ? Gracias Rai Hotel habitación doble 85,60 x 2= 171,20 cenas 23,45 x 4 = 93,80 comida sábado 36 x 2= 72,0 TOTAL= 337 A esto le sumas la gasolina, y las cervecitas, copas o refrescos que te quieras tomar a parte. Editado 26 de Febrero del 2009 por -cicloOTTO-
Raigreen Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Gracias ciclotto, se me había olvidado un dia de las comidas... Un abrazoooo Rai
Publicaciones recomendadas