Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno informo que jero de Tarifa que se dedica a las repro viene a la kdd y me hace en directo la repro de mi coche 170 cv a 214 cv Y dice q a lo 1.8 y 2.0 tfsi le hace una repro gratis por 5 horas y despues se la kita haber si alguien mas se animas saludos Hola javito, por favor dame mas datos de esto por MP. No tenemos constancia de nada de esto. Gracias.
PacoRoad Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno siento deciros que por un problema de salud de un miembro de la unidad familiar,no podre estar con vosotros en esta ocasion. Un abrazote para tod@s y pasarlo super bien como siempre. S2 PacoRoad.
duke80 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Hola compañeros y amigos. Dentro de unas 7 u 8 horas comenzaremos el camino a Ciudad Real Buen viaje Suso y compañia!! :drooling: Editado 23 de Abril del 2009 por duke80
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno siento deciros que por un problema de salud de un miembro de la unidad familiar,no podre estar con vosotros en esta ocasion.Un abrazote para tod@s y pasarlo super bien como siempre. S2 PacoRoad. Vaya Paco cuanto lo siento, me hubiera encantado conocerte. A la proxima sera Un saludo.
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ya no os queda nada :thumbsup: ¡¡¡¡Espero que os lo paséis GENIAAAAL!!!!! (sé que lo haréis). Pacoroad: espero que lo de tu familiar no sea grave y que se solucione rapidamente
RRH Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 aqui esta justo al que yo buscaba el amigo Pacoroad se ha tenido que caer por causas mayores de la Kdda y su plaza de la comida ya estan pagadas desde hace tiempo ASI que sin ningun tipo de problemas puedes sentarte a comer y de paso le haces un gran favor a mi estilizada figura....PENSABA COMERME LOS DOS MENUS y como se puede deducir de lo escrito anteriormente QUE SI VOY A LA KDDA Como te has hecho de rogar
PacoRoad Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno siento deciros que por un problema de salud de un miembro de la unidad familiar,no podre estar con vosotros en esta ocasion.Un abrazote para tod@s y pasarlo super bien como siempre. S2 PacoRoad. Vaya Paco cuanto lo siento, me hubiera encantado conocerte. A la proxima sera Un saludo. No dudes que habrá otra ocasion de conocernos y conocer a un montón de gente que tengo muchas ganas de conocer desde hace tiempo.
PacoRoad Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ya no os queda nada ¡¡¡¡Espero que os lo paséis GENIAAAAL!!!!! (sé que lo haréis). Pacoroad: espero que lo de tu familiar no sea grave y que se solucione rapidamente Gracias por tus deseos,esperemos que ASÍ sea.S2 Paco.
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo llegaré el sabado prontito
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Ya no os queda nada ¡¡¡¡Espero que os lo paséis GENIAAAAL!!!!! (sé que lo haréis). Pacoroad: espero que lo de tu familiar no sea grave y que se solucione rapidamente Gracias por tus deseos,esperemos que ASÍ sea.S2 Paco. jod** paco que put*da espero que se mejore tu familiar,espero verte muy pronto un abrazo fuerte..
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno, creo que esta el la ultima actualizacion que hacemos de la lista y por tanto la definitiva. Muchas gracias a todos los que vais a participar en este evento y sentimos mucho y os echaremos de menos a todos los que por unos u otros motivos no habeis podido venir Por favor, los ultimos que os habeis apuntado y no habeis podido realizar el pago de la señal, el sabado por la mañana antes de partir la caravana hacia el restaurante, preguntais por Molina o por mi y la haceis, gracias. Solo nos queda desearos que tengais todos muy buen viaje y de nuevo queremos dar las gracias a los organizadores del equipo manchego capitaneados por el gran MOLINA por todo el trabajo realizado para que pasemos un gran fin de semana Muchas gracias a todos y un saludo. CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) aqui esta justo al que yo buscaba el amigo Pacoroad se ha tenido que caer por causas mayores de la Kdda y su plaza de la comida ya estan pagadas desde hace tiempo ASI que sin ningun tipo de problemas puedes sentarte a comer y de paso le haces un gran favor a mi estilizada figura....PENSABA COMERME LOS DOS MENUS y como se puede deducir de lo escrito anteriormente QUE SI VOY A LA KDDA Como te has hecho de rogar ¿Tantas ganas teneis de ver a un tio que paso de nosotros y estuvo solo todo el tiempo por que no se queria juntar con la plebe? Y tengo pruebas. Editado 23 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
trasno Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno un año más no podré estar con vosotros, pero espero y deseo que os lo paseis en grande, y que os acordeis y agais un brindis por los que no podemos asistir. QUE LO PASEIS MUYYYYYYYYY BIENNNN un saludo desde galicia
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Bueno un año más no podré estar con vosotros, pero espero y deseo que os lo paseis en grande, y que os acordeis y agais un brindis por los que no podemos asistir. QUE LO PASEIS MUYYYYYYYYY BIENNNN un saludo desde galicia ¿te toca currar?. Ya he visto que viene la orda gallega, pero sin ti. Bueno trastillo, tomare unos freskitos a tu salud. Desearos a los que vais, que tengais un muy buen viaje, precaucion, y tranquilidad, que lo importante es poder estar juntos de nuevo. A los que no pueden ir, que en la proxima tengan mas suerte. A los indecisos, que no se apunten a ninguna, que realmente no merece la pena, y no os perdeis na de na. A mis amigos del alma, Fernando y Juanma.........pues que quereis que os diga. Que no sera lo mismo sin vosotros. Fernando, un abrazo muy fuerte. Ya os llamaremos. Juanma, que tengas una hucha para estos eventos. A mi PRC Esquiroz, un besazo muy grande. Ya nos vemos mañana. Me desconecto, y buenas noches y que durmais bien. Editado 23 de Abril del 2009 por -JOSEMA-
JOSE32 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 MONTY!!!!!, compañero, que como lo prometido es deuda, nos tienes que explicar a los que bajamos de Catalonia esa nueva ruta que dices tan "güena", que cuanto antes llegue mejor jejeje, ya nos dices, un saludo Hola Jose, creo que no fui yo quien te lo dijo, pero ya puestos la mejor ruta que veo es esta : http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...eraryFuelType=1 Un saludo y buen viaje jajajajaja pos estoy bien Monty, estaba convencido de que eras tú, bueno he tomado buena nota igualmente, gracias. Bueno aprovecho para decir que YA MISMO ESTAMOS AHÍ, yo salgo mañana sobre las 9:30 y a ver si para las 3:30 o 4 llegamos. Ya mismo gente, deseando estoy de conoceros. Un saludo y hasta dentro "de na"
Publicaciones recomendadas