maxi164 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 No puedo dormir, bueno contare aritos o audis...bueno os veo hoy, tened cuidado con el audi y a ver si es verdad que sois tan buenos como contais.Saludos
DavidRS Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenos dias, en breve saldremos hacia CR (hacia las 10:30), vendremos con la calma, espero llegar al hotel sobre las 18h, hay ganas de veros ya...... SaludoS
chiquirritin Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que tengais todos un buen viaje y un fin de semana excepcional!!!
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Salgo en un rato. Buen viaje a todos y mucha prudencia con la carretera a los que van hoy y a los de mañana.
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 VENGA QUE AQUI HAY SORPRESAS.... y buen vinillo.... que ya lo he probado.....jejejje BUENO... ya se huele a KDAD......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.8T Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 LLEGO EL TAN ESPERADO DÍA!!! BUEN VIAJE A TODOS Y MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA!! Yo llegaré sobre las 23:00h, así que nio me esperéis para cenar Nos vemos en Ciudad Real!!!
a34323 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo ando aún en pijama....pero a las 9 en punto vuelo para Ciudad Real. Portaros bien por la carretera. Por cierto, que no hay radares en la autovia que va desde Manzanares a Ciudad Real. Nos vemos!!!! Emilio
ILDEFONSO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo ando aún en pijama....pero a las 9 en punto vuelo para Ciudad Real.Portaros bien por la carretera. Por cierto, que no hay radares en la autovia que va desde Manzanares a Ciudad Real. Nos vemos!!!! Emilio si pero hay unos postes con unas cajas de esas tipo radares..que te acogonan..... jejej es increible..que ya sepas que no son... pero al ver elposte de la camara ...el pie se vaya directo al freno... jejejje lo que si hay es mucha GC en carretera N420.. entre A4-DAIMIEL-CIUDAD REAL--- uffffffffffff mucha..mucha
Monty Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Buenos dias, en un ratito salimos Rafa y yo para Ciudad Real. Que tengais todos un buen viaje y en unas horas nos vemos A los que vengais mañana recordaros que a las 11.30 horas quedamos todos en la puerta del hotel, pero que si os retrasais un poco no le apreteis mucho al coche que alli estaremos :clap1: Un saludo.
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Voy a Buscar a Elena, y a las 11:00 salimos para CR. Nos vemos.
a34323 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Pues ya estoy en el hotel!!!
Gonchita Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ya sabeis que los compañeros van llegando cada uno a una hora segun pueden al hotel ( sede de la concentracion ) y luego estan los saludos, presentaciones y demas. Y los achuchones.... ja,ja,ja. En un ratillo nos vemos, amigo!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola compañeros y amigos. Dentro de unas 7 u 8 horas comenzaremos el camino a Ciudad Real; tanto mi amigo ARLONG como Yo, tenemos un buen trecho que recorrer hasta la Ciudad de esta Nacional, esperamos estar en ella sobre el medio día, pero como vamos sin prisa y con tiempo, es posible que nos demoremos un poco. En todo caso estaremos para ver llegar a muchos de Vosotros, menos a ILDEFONSO y a Coloso, que ya se encuentran en el Hotel de concentración. Bueno, espero que todos lleguemos bien y sin problemas, pero que el regreso sea al menos igual. Ya tengo ganas de ver a los amigos y conocidos (algunos hace tiempo que no les veo) y a los demás, con muchas ganas de conocerlos, al menos de ponerles cara a sus nicks. Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Un abrazo para todos desde Galicia. Que ganicas tengo de veros..... Buen viaje. Nos vemos en la cena.
javito_malvado Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 hola Monty Molina me preguntasteis algo sobre la repro que me van a hacer en la nacional? saludos
Publicaciones recomendadas