whitesnake Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Connio, 640km... un poquillo demasiado para mi... que pena!
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Connio, 640km... un poquillo demasiado para mi... que pena! Por autovia, y siendo ASI, te saldrán la mitad....venga anímateeeeeee..........
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas Pero al final te han echo la reserva, si o no. Mañana llamaré al director del Hotel, pero hasta el momento nadie me habia comentado nada de esto, al contrario, todo el mundo me habia dicho que sin problemas. Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te quiero mucho Todavia no hay nadie que no me haga una reserva a mi, y menos diciendo que soy del grupo moli.
molina Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 He llamado para reservar, y nadie sabia nada de la reserva del grupo AUDI :ranting2: . Cuando se lo he dicho me hablaba como si fuera un bicho raro, y eso me jode mucho <_< cuando todo el mundo sabe que el bicho raro es Manel, David, y alguno mas Pero al final te han echo la reserva, si o no. Mañana llamaré al director del Hotel, pero hasta el momento nadie me habia comentado nada de esto, al contrario, todo el mundo me habia dicho que sin problemas. Moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que te quiero mucho Todavia no hay nadie que no me haga una reserva a mi, y menos diciendo que soy del grupo moli. Mira que eres capullin, ehhh
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Josema, haber especificado en la reserva diciendo que lo de bicho vale... pero raro?No tendrá algo que ver con que en la última nacional te dio por tocar la guitarra... Que digo yo, no es por nada te refieres a este individuo que estaba pidiendo para un bocata en el maletero de una furgona?
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Connio, 640km... un poquillo demasiado para mi... que pena! Yo te digo que si vas, no te arrepentiras y seguro seguro que repites. De Pamplona ya nos hemos movido muchos kilometros, y es una gozada.
Monty Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 De Pamplona ya nos hemos movido muchos kilometros, y es una gozada. :ranting2: [/color][/font] Y los que te quedan, por cierto muy pronto Se nota que has estado en la biblioteca eh, esa firma
Monty Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bien, aqui esta la lista actualizada al dia de hoy con las señales recibidas hasta el momento :
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Bien, aqui esta la lista actualizada al dia de hoy con las señales recibidas hasta el momento : Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. :ranting2: Monica y David, ya veo que no vais con +1 Editado 3 de Marzo del 2009 por -JOSEMA-
molina Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bien, aqui esta la lista actualizada al dia de hoy con las señales recibidas hasta el momento : Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. :drool: Monica y David, ya veo que no vais con +1 Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio
Monty Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Vamos animaros que lo vamos a pasar genial Que los organizadores se lo estan currando mucho y estan preparando alguna sorpresa que otra
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio Las transferencias estan camino de tu cuen. Estaba en el correo que tengo para los amigotes :crying_anim: Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida Editado 3 de Marzo del 2009 por -JOSEMA-
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Y la gente que queda de Ciudad Real por apuntarse....deben estar remolones....VENGA TODOS AL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
molina Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 :crying_anim: Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio Las transferencias estan camino de tu cuen. Estaba en el correo que tengo para los amigotes Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida Ok, Josema, ya me ha llegado tu correo
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 :dl: Yo no dado la señal, por que no ha llegado nada a mi correo. Josema, revisate tu correo personal, del que me enviaste el registro, que tendras un coreo mio Las transferencias estan camino de tu cuen. Estaba en el correo que tengo para los amigotes :blink: Acuerdate de como te lo mando, no pienses que esta repetida :blink: Ok, Josema, ya me ha llegado tu correo Aunque me parece un poco caro para un porron de vino aguado, y un poco de queso rancio.
Publicaciones recomendadas