Jump to content

La aguja del cuentarevoluciones esta loca!!!


bykthor007

Publicaciones recomendadas

Te tardaron mucho en hacer el arreglo, te pregunto por que estoy planteandome lleverlo a Madrid.

Saludos

 

Hola francott, tardaron 3 dias, pero depende de la averia, en mi caso era la aguja del cuentarevoluciones, la de la temperatura y la iluminacion del indicador de la gasolina.

 

Lo mejor es que llames y le comentes. De donde eres??

 

Cerca de Menigar hay metro, por lo que te puedes desplazar bien a la hora de dejar y recoger el coche.

 

 

PD: el fusible estaba comprobado, el problema del cuenta-revoluciones es que pega saltos. Si fuera fusible el cuadro directamente fallaria por completo o la iluminacion.

 

 

Agur.

 

Lo mio es solo la aguja de gasolina.. de momento.. yo soy de Marbella, lo que voy a hacer es eso llamar y preguntar, no quiero desarmar cuadro mandarlo, que me lo coloquen y despues llevarlo a Audi a que me lo codifiquen, asi que si veo que me lo hacen rapido me tiro para Madrid y lo espero.

muchas gracias por la info. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.