Jump to content

Cambio de radio en a3 2004


dj_dunne

Publicaciones recomendadas

Hola!! He mirado ya en el foro correspondiente del a3 de mi año y viene un brico en el que sale todo muy bien explicado con los tres fallos que ocurren al cambiar la radio. Vienen los fallos pero no vienen las soluciones, entonces espero que me ayudeis con ello.

Al cambiar la radio solo se escuchan los altavoces de delante ya que los de detras y el pequeño sub que viene de serie estan amplificados. Que empalmes o que puedo hacer para que con mi nueva radio se pueda escuchar todo?

El otro problema es que la antena se alimenta desde la radio de serie del a3. Que puedo hacer para poder alimentarla?

 

PD: Tambien quiero pasar el cableado para los amplificadores que van a ir en el maletero el cable que voy a usar es un evus de 33mm de seccion, sabeis por que hueco lo puedo pasar del motor al compartimento externo??

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.